Monday, January 22, 2018

Estudiar te quita lo pendejo?

Buen dia cacaricuates? Que tal su fin de semana? Listos para la chinga de inicio de semana? haya como haya sido, ya estamos en el penúltimo lunes de enero y pues hay que buscar la chuleta. Y bueno, la pregunta que acompaña al tema de lunes godinez creo yo la respuesta es simple : no, estudiar no te quita lo pendejo, y esto es mera apreciación mía, si asi fuera, ahi tenemos a nuestro flamante presidente EPN que es un pendejo total,pero eso si, muy estudiado el, aunque sus calificaciones sean secreto de estado.



El Pendejo Nacional 


Asi que, ya sabiendo lo que opino, que pensarian ustedes de un tipo que apenas ha terminado la secundaria, trabaja como operador en una maquiladora y se queja de que los sueldos son muy bajos? Aparte, dice que él conoce gente que aunque sea estudiada y con carrera, eso no le quita lo pendejo? Esa fue una de las discusiones sobre una nota aca en el Reyno acerca de la oferta que hay en cuanto a trabajo como operador, donde las maquiladoras estan reclutando gente, pero el 90% de los que contestaron, se quejan del bajo sueldo, usando una ortografia que denota su último grado escolar.





Sabemos que el estudio no te va a garantizar un trabajo mejor, pero porque exigir lo mismo que una persona que hizo el extra esfuerzo por ir a la prepa o por acabar una carrera? Las oportunidades ahí están para todos, ya depende de uno si la toma o no.

Bueno, espero que empiecen bien la semana y que les sea leve.Y ya saben, si desean un mejor futuro, hay que chingarle más, no solo en el aspecto educativo, sino en todo en general.


-Brión