lunes, 8 de enero de 2018

Lunes Godinez - Como les pinta el 2018?

Buen dia, cacaricuates, como andan en este primer lunes godinez del dos mil dieciocho? Ya con todas las pilas recargadas? Digo, se que algunos iniciaron labores la semana pasada, pero oficialmente el blog declara este lunes 8 como el primero, en términos godinezcos, del 2018, así que a darle !!!!

Y bueno, son ustedes de los que hacen planes y propósitos al acabar un ciclo e iniciar el otro? Cuales son? Yo en mi caso si tengo un par de ideas que quiero aterrizar, una en el ámbito personal y otra en el laboral, si es que se puede decir. 



Otra cosa a tomar en cuenta para este 2018, hablando a nivel macro, es la situacion del pais, el cual pasara por 3 grandes desafíos : la renegociación del TLC, o NAFTA en english, la reforma fiscal en USA y obvio las elecciones que se avecinan en México. Si eres de los que como Legarreta no te afectan por x razon, dejame decirte que esta mal, asi de jodida y endeble esta nuestra economía para depender de esos, al menos dos, indicadores.



En el panorama local, 2017 fue un año muy lleno de incertidumbres y en este veremos los desenlaces, asi que hay que estar preparados.

Entonces? Que nos cuentan, algo que les de miedo de este 2018?

-Brion