jueves, 11 de enero de 2018

Publicó en Facebook que su esposa le corneó

Un video se hizo viral en Facebook rápidamente, donde un hombre pilló infraganti que su doña le metía los cuernos.

Según se pudo apreciar en la grabación, el hombre ya venía sospechando que su mujer estaba en algo raro, ya que se ausentaba mucho de la casa.


En una de sus salidas, el marido decidió tomar su auto y seguirla para ver dónde iba a parar la yiyi. Llegó hasta una casa y comenzó a grabar toda la zona y en un momento dado dice: “Hoy tres de enero le voy a llamar a mi esposa para saber ¿dónde está? porque ahí está su auto. Estamos en la colonia Mirasierra como a media hora de donde vivo yo. No me contesta y le voy a volver a llamar. En esa casa vive Omar López, una persona que trabaja con ella”, dijo en el video el tipo quien ya tenía bien identificado todo. El auto de su esposa estaba frente a la casa de su compañero de trabajo.


Pero como la mujer no atendía el teléfono, el cornudo decidió bajar de su auto y fue hasta frente a la casa a golpear para que alguien le abra la puerta.
Dile a Andrea que salga, dile a Andrea que salga. ¡Sal como hombre así te cogiste a mi vieja!”, gritó el hombre afuera del domicilio, mientras seguía grabando el video.
Luego la mujer salió de la casa donde estaba con su amante y el marido le sermonea para luego advertirle que se viene el divorcio. “Me dice que está haciendo otra cosa, y está a media hora de mi casa con otro hombre”, concluye el video.







Cortesia de ...