martes, 23 de enero de 2018

Peliculeando con Xime: El Pasajero

Que tal chicos, ¿cómo se encuentran? espero que muy bien. Sé que he estado lejos de ustedes estas dos semanas, pero soy godínez y estoy de vacaciones y mvv lo que piensen okno.

El sabadín fui al cine Con la intención de ver el Gran Showman y al fin terminamos viendo esta película de Liam Neeson, que lejos de recordarnos a las grandes participaciones de este actor de acción, nos trae un refrito. 

La historia va de un tipo que vende seguros (Neeson) que viaja en un tren que esta bajo una conspiración o algo así y una señora que es la que sale en el conjuro que le propone, vayan a saber ustedes por qué, que encuentre a un pasajero clave y si lo logra le van a dar una lana, todo esto, antes de que llegue el tren a la última parada. El personaje de Liam es un viejo ex-policía y usará todos esos talentos adquiridos con los años para resolver el enigma.

Lo chido: Liam Neeson, tengo muchos recuerdos con este señor. Todos en mi casa, viendo Taken o Búsqueda implacable o su súper participación en Star Wars. Este hombre todo le sale bien incluso si hace refritos de sus películas.

Lo chafa: Si mal no recuerdo, Neeson tiene una película que se llama Non Stop, donde pasa lo mismo que aquí, solo que en un avión. Las escenas de acción son muy pocas y solo pelea una vez con un tipo y obvio gana. Es una historia genérica, reciclada y con efectos chafas.

En general la película no es mala, es palomera, entretiene y eso se agradece. Si eres fan de Neeson, la vas a pasar muy bien, pues la película cumple y aunque deja a desear un poco más de peleas, creo que no está nada mal, considerando la edad del actor.

Calificación final: 344 de 582

Cortesía de Xime Neeson