martes, 30 de enero de 2018

Peliculeando con Xime: El Implacable

Que tal maiguitos, pues ya se nos vino el martes y toca subir post peliculero, así que les traigo esta joyita que me topé el fin de semana. Dejen sus likes, cocoros y comentarios jocosos, tráiganse sus cuentas fakes y denle clic a los anuncios.

Esta es la historia de Jackie Chan, un chino promedio, que tiene una hija promedio, un auto promedio y un restaurant promedio, todo en promedio. Iba todo bien en la vida de Jackie, hasta que lleva a su hija promedio a una tienda para elegir un vestido para su graduación y esta muere en una explosión a causa de una bomba que unos terroristas plantaron.

Nuestro protagonista se queda muy triste, pues nos relatan que ya había perdido a otras dos hijas y a su esposa por culpa de unos piratas Taiwaneses y también nos dicen que Jackie fue un ex militar de élite que sirvió en china.

Paralelo a esto, está la historia de Pierce Brosnan, un político mentiroso y ex Guerrillero que ahora es Viceprimer ministro de Inglaterra y es, además, quien está buscando a los terroristas que mataron a la hija china promedio. Hasta aquí le dejamos con los Spoilers, vamos a lo chido, lo chafa y lo raro.

Lo chido: Personalmente me gustan mucho las películas de Juan pirulas, ese hombre que puede vencer al mundo entero con una mano y los ojos cerrados y esta película es sobre eso exactamente.
Me gustó bastante la actuación de Pierce Brosnan y sobre todo la de Jackie Chan.

Lo chafa: Los actores principales ya dieron el viejazo, me dolió mucho ver a Chan como un viejito, hasta jorobadito y todo.
La historia es muy predecible, sabes exactamente que va a pasar y no hay sorpresas
Nos presentan a un personaje como una solución al problema que presentaba el chino, era un experto en combate y en supervivencia, Jackie lo elimina en 1 minuto, no mamar.

Lo raro: Siguiendo con la historia, El chino busca a unos terroristas para darles su merecido, pero al mismo tiempo les pone un montón de bombas a los políticos y mata a muchas personas inocentes que solo hacían su trabajo. Son cosas que no me cuadraron, pero es Jackie Chan, puede hacer lo que quiera.

Calificación final 722 de 987


Xime Pines ^^