4.13.2018

Notas Chirris de Mala Suerte

¿Qué tal, amiflos? Pues aquí escribiendo esta mamada de post que, pienso, a algunos les gusta y a otros no. Si eres de los segundos te invito, cordialmente, que vayas a chingar a tu madre y que no vengas a mamar.

Perdón, me emputé tantito así que mejor vayamos directo al grano, antes de que esto se descontrole.

Por cierto es viernes 13, así que si eres pendejo y supersticioso es altamente probable que te suceda algo culero y que culpes a la suerte de tu pendejez.

Encierran a un violador




El 8 de junio de 2016, una cñora, que se llama Rosa Margarita Ortíz Montoya, salió de la Central del Norte, aquí en la CDMX, a San Luis Potosí a bordo de un autobús de la línea ETN, iba a ver a unos familiares. Se sentó en su lugar, se puso sus audífonos para oír música porque la película que pasaban estaba bien culera y se durmió. Como en esos tiempos estaban arreglando la carretera a la altura de Coyotepec, se hizo un desmadre y el camión iba más lento que la chingada, entonces eso fue aprovechado por los amigos del hampa para subirse, a huevo, al autobús y despojar de sus cosas a los pasajeros, sin embargo, “El Lagarto”, uno de los huevones malosos, además de ser enemigo del trabajo pero amante de lo ajeno, andaba filoso y como no había llevado para el pipirín a casa de su vieja pues ésta había hecho huelga de patas cerradas vio a Rosita, ahí toda asustada, temblando como glatina y eso en, su retorcida y enferma, mente lo prendió por lo que se le hizo fácil darle violín. Terminó rápido, por fortuna; se bajó del camión bien contento y siguió libre por un tiempo hasta que un día los tecolotes, que ya le pisaban los talones, lo agarraron como el tigre de santa julia y ni chance de asearse le dieron lo encerraron y apenas ayer un juez le dictó sentencia y se va a mamar en cana 70 de los 111 años que le echaron y lo van a poner con los malosos que no reciben visita conyugal.

Se le queda atorado su juguete



Un macho, de esos que aguantan la verga entre las nalgas, al no encontrar un chichifo que le revisara los niveles de aceite, optó por usar un sustituto de plástico. Compró el juguete, se metió a un hotel y a darle vuelo a la hilacha, sin embargo, como es un cabrón muy goloso pues se metió más y más el dildo negro con venas realísticas hasta que éste se perdió en sus cavidades. Intentó sacarlo, pujaba y pujaba pero esa madre no se salía, en eso, se asomó por la ventana del motel y vio que llegaba una ambulancia a la gasolinera que estaba cerca y le valió verga andar en traje de rana, así se salió y se acercó a los paramédicos para platicarles que necesitaba de urgencia que le sacaran un dildo que se le atoró cuando, accidentalmente, cayó sobre él. Con mucho cuidado cuando usen esas madres, cabrones.






Senador Saiayin





En la guerra, en el amor y en las elecciones todo se vale y así lo demostró Victor Fuentes Solis, un cara de chango que es presidente municipal del municipio de San Nicolas, en Nuevo León y que pidió licencia para ser candidato senador por el PAN, pues la paga es mejor y, básicamente, no tiene que hacer algo productivo, cosa que, según él, es un profesional; total que alguien por ahí hizo un dibujo de él y lo puso junto a Kokun, el saiayin más poderoso de los 7 universos y ya por eso es parte de la mafia del poder. Así que el cñor pide que todos en NL voten por él, a manera de Genkidama para poder destruir al PRI y las huestes del Bronco.


CONFIRMADO: Carlos Espejel y Alma Cero sí andan ¡QUÉ MEYOOOO!




El comediante dice que no engañó a su exmujer puesto que ella sabía de la relación.

Pese a que en meses anteriores, Carlos Espejel aseguró que entre él y Alma Cero solo existía amistad, resulta que sí son más que amigos.

Espejel finalmente confirmó el romance en entrevista con el programa Ventaneando.

“Paty y yo nos llevamos muy bien desde hace mucho, y desde hace mucho dejamos de ser pareja. Hace muchos años dejamos de estar en pareja, éramos padres de familia que cuidábamos de nuestros hijos”, explicó.

Y agregó, “Paty fue la primera persona que se enteró que yo estaba saliendo con Alma (Cero) y al mismo tiempo fue la primera persona que comunicó esto que estaba pasando. Yo en ese sentido no siento que haya un engaño”.


La revelación llegó después de que Paty Azuara, ex pareja del comediante, fuera captada cariñosamente al lado de un afamado chef.


Grimaldo aka Polla de Niño :