4.18.2018

Miércoles cultural: Peliculeando con Xime

Un lugar en Silencio.

Que tal amikos, espero que estén teniendo un buen día y que dejen de hablar de política por un rato y se distraigan un poco con buen cine y amigos, no sé, como la gente normal.

Hoy les traigo un resumen de una película que me gustó bastante, a pesar de no ser tan buena como otras de su mismo género.

Esta es una película que trata sobre una familia que debe pasar toda su vida diaria en completo silencio, ya que son merodeados por una criaturas que cazan gracias al sonido que emiten sus presas o sea, si te oyen, VV.

Lo Chido. Personalmente me encantan las películas de terror y esta cumple. Logra crear tensión y te deja pegado a la pantalla, poniendo atención a los pequeños ruidos que se logran apreciar en escena, pero sobre todo los que no salen a cuadro.

Lo malo. El punto anterior también lo considero como algo malo, pues al no haber ruido en la pantalla, todos tus sentidos están pendientes para poder captar algo y aquí es donde empieza lo malo. Hacen un uso excesivo del Screamer, del susto fácil y no me sentí muy cómoda con eso.

Lo Chafa: creo que hay otras dos o tres películas que tratan sobre lo mismo, sobre todo a Don´t Breath. Otra cosa que no me gustó fue que la falta de conversación empieza a entorpecer la trama y yo comienzo a pensar cosas y me aburro.

Conclusión: Es una muy buena película, la disfruté bastante y se la recomiendo para ir a palomear al cine y pasarla bien

Calificación final: 122 de 176

Xime Pines