lunes, 2 de abril de 2018

Ya es Lunes, godinazos

Buen dia, como andan de lo llovido? Ya listos para iniciar la jornada después del puente por los "días santos"? O cuál es la queja de hoy? El cambio de horario, acaso? A ese los que vivimos en zona VIP ya nos lo hicieron gozar desde hace un mes, así que no empiecen a succionar, no pasa nada.




Y pues bueno, a darle con tokio a esta semana, primera de abril, y se nos fue ya también el primer trimestre del 2018, este que viene estará marcado por el ataque del que estaremos sujetos debido al inicio de las campañas electorales las cuales culminaran el domingo primero de julio, cuando elegiremos a la persona en la cual depositaremos nuestro futuro por los siguientes 6 años, es decir, hasta el 2024. 





Y hablando de lo anterior, tal parece que el deporte de moda entre la mayoría de los candidatos, es tirarle shit al puntero, si, ese que todos ya sabemos quien es, y el tema del aeropuerto está ad hoc; ahora resulta que nadie sabía que las AFORES, si sabes que son, para empezar? usa los recursos depositados por nosotros y el patrón en ellas par invertir? Mas de uno se ha sentido "usado" porque nadie les preguntó si podían utilizar su dinero como inversión en el NAIC, haganme el bitachero favor !!!!



Hay que darle una leída, para primero saber que AFORES son las que invirtieron en dicho proyecto, y ya después, hacer que nuestro chairo interno haga su trabajo. A mi me da una mezcla de emociones encontradas leer tantas barrabasadas, y a veces me cuestiono muy fuertemente si realmente una sola persona sentada en la silla presidencial hará el cambio? 

En fin, la idea era dejar las chirri notas hasta el dia de mañana martes tecnológico, pero me di cuenta que solo yo reanudo las actividades godinezcas hasta el martes, un gran logro sindical de la maquila en donde estoy, el de darnos hoy como asueto, pero saben por que? Porque la gente que "sale" de vacaciones no regresa al 100% el lunes, así que la empresa nos da este dia para cargar batería y ya llegar en óptimas condiciones el martes.

Espero que se la hayan pasado chicle bomba (sic) en sus mini vacaciones y que este nuevo trimestre depare lo mejor para ustedes, hagan una retrospectiva y vean cuántos de los buenos propósitos que hicieron al iniciar el 2018 llevan ya cumplidos.

Sobres,

-Brión