4.25.2018

Miércoles cultural: Peliculeando con Xime

Yo soy Simòn.





Buen día amikos, espero que estén teniendo un excelente Miércoles y que anden con toda la actitud el día de hoy.

El fin de semana fui al cine a ver esta película, por recomendación de Grimaldo y debo confesarles que salí muy satisfecha por lo bien que esta la película.

Esta maravilla trata sobre un chico que tiene una buena vida, con padres que se quieren y lo quieren, una hermanita maravillosa, buenos amigos y así, el problema es que no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es homosexual y que se mensajea con un compañero de la escuela del cual desconoce su identidad y del que está enamorado.

Lo Chido:  Podría perecer que esta es otra de esas películas de gays trágicas, como call me by your name, pero todo lo contrario, es una representación de las inseguridades que todos hemos sentido alguna vez por miedo a no encajar en alguna esfera social, es una película que inspira, que es optimista y que nos muestra que vale la pena vivir.






Lo Chafa: Son pocaas cosas las que no me gustaron, una de ellas es que se vuelve un poco lenta pues Simón no conoce a su "amigo" secreto y esto hace un poco cansada la trama. 

Lo Raro: Ya sé que me van a preguntar y no, no hay escenas de amor físico gay, pero si hay de amor físico heterosexual. 

También menciono que la pelicula está basada en un libro llamado Simon vs the homo sapiens agenda.



Conclusión: Esta pelicula, a pesar de ir dirigida a un público jóven o puberto, cae muy bien para cualquier persona, gay o no. Recomendada si es que no te dan asco los gotos.

Calificación Final 755 de 911

Xime :v