1.06.2020

Cinco apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Doce campanadas, doce uvas, doce deseos. En estas épocas es común que las personas expresemos nuestra intención de cambiar o mejorar distintos aspectos de nuestra vida a través de los propósitos de Año Nuevo.



Sin embargo, algunas veces es más fácil decir que hacer. En esos casos, la tecnología se ha vuelto un excelente aliado para ayudarnos con nuestras misiones de año nuevo.
En las tiendas de aplicaciones, podemos encontrar distintas opciones que nos podrían ayudar con los propósitos de 2020.
MINT
Mejorar nuestras finanzas siempre ocupa un lugar de prioridad. Mint es una aplicación que te podría ayudar a administrar tu dinero de forma sencilla.

Esta aplicación es ideal para comenzar el año, pues te proporciona todos los detalles de los gastos que realizas mes con mes. Para que de esa manera, puedas identificar con mayor facilidad qué puedes reducir o eliminar por completo para lograr tus metas financieras.
7 MINUTE WORKOUT
Hacer ejercicio y mantener una vida saludable es una meta vital en la vida de cualquier ser humano. Sin embargo, a veces el tiempo juega en nuestra contra. 7 minute workout es una app que podría ayudarle a aquellos que siempre están contrarreloj a ejercitarse de manera efectiva.

Este entrenamiento de 7 minutos es simple pero efectivo. Se compone de doce ejercicios que se realizan durante 30 segundos con intervalos de descanso de 10 segundos. El tiempo ya no será tu peor enemigo para cumplir la meta de ejercitarte.
WATERBALANCE
Es importante mantenerse hidratado para que nuestro cuerpo funcione de la mejor manera posible. A veces, algo tan sencillo como tomar agua, puede desaparecer de nuestro mapa mental de obligaciones diarias. Waterbalance es una aplicación móvil que ayuda a rastrear tu balance hídrico en función de los parámetros individuales: altura, peso, edad y estilo de vida.

La aplicación es una buena herramienta para convertir el consumo de agua en un hábito saludable.
SIMPLER
Si lo que tú quieres mejorar es tu inglés, Simpler es la aplicación adecuada.

Esta es una app divertida que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional para mejorar el aprendizaje entre estudiantes del idioma con diferentes niveles.
Con Simpler, la primera tarea es completar un breve examen de inglés que decidirá el nivel en el que te encuentras. A partir de ahí, puedes aprender el vocabulario apropiado, analizar varias reglas gramaticales, entre otras funciones de la app, para mejorar tu dominio del idioma.
QUITNOW!

Uno de los vicios más difíciles de dejar es el cigarro. A veces, los fumadores necesitan una ayuda extra para poder lograr ese objetivo. Existe una aplicación llamada QuitNow! que motiva a los usuarios con indicadores del tiempo que llevan sin fumar o cuánto dinero han ahorrado por medio de logros en la app.

Asi que, perros, no hay excusa ni pretexto, ya es 6 de Enero, muevan ese rechoncho trasero y empiecen a cumplir sus propositos...

-Brion