1.13.2020

¡Shake Shack abre su tercer restaurante! Sale de CDMX para llegar a Plaza Satélite

La cadena de comida rápida Shake Shack inicia este 2020 con un nuevo restaurante luego del éxito que obtuvo con sus dos primeros locales en Reforma y Arcos Bosques y esta vez se ubicará dentro del Centro Comercial Plaza Satélite en la nueva zona de restaurantes ubicada en el tercer piso.



Este local en el norponiente de la ciudad ofrecerá el menú típico de la marca como la ShackBurger, el Shack-ago Dog, las papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal y vino y un exclusivo concrete sorpresa.

Para celebrar la apertura, Shake Shack contará con un evento de carácter social para recaudar fondos y destinarlos a la asociación Autismax, a la cual se le donará el 5% de las ganancias del concrete Oh Ma-Mey (frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo) una colaboración con la Chef Elena Reygadas, quien en 2014 obtuvo el reconocimiento Latin America's Best Female Chef.

Satélite será representado en una ilustración que se quedará permanentemente en este Shack por Aldo Crusher, diseñador mexicano conocido por realizar series de ilustraciones de las más emblemáticas ciudades el mundo.   

La cadena nació en Nueva York hace 15 años, pero arrancó operaciones en México apenas en 2019.

Cortesia de Bebexho