1.04.2020

Descubre quien vio tu foto de wats

En la tienda de Google existe un opción denominada “Profile Tracker for WhatsApp y está disponible desde hace mucho tiempo. Con la misma se puede saber quién ingresó a ver la foto, cuanto tiempo la miró, si hizo zoom y hasta si la descargó.
“Profile Tracker for WhatsApp” es la aplicación que está pensada para saber quién miró tu foto de perfil. (Foto: Google Play)
“Profile Tracker for WhatsApp” es la aplicación que está pensada para saber quién miró tu foto de perfil. (Foto: Google Play)
De todas estas opciones, la de descargar la foto de perfil de un tercero ya no es posible. WhatsApp decidió eliminar esta posibilidad para preservar mejor la privacidad de sus usuarios.
La aplicación tiene buenas crítica en general en Play Store. Sin embargo, varios se quejaron que los datos no son del todo precisos y que no funciona con el sistema operativo iOS.
Pero no solo eso, la app también te permite conocer quién vio la foto de perfil de Instagram y Facebook. Para ello deberás loguear tu cuenta y listo.

Nuevos emojis de WhatsApp

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.
Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.
Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.
Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)
Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)
Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.
En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

Cortesía de Glory🕇