8.31.2020

5 plantas que puedes tener en tu oficina en casa

Los lugares que frecuentamos dicen mucho de quiénes somos y en muchas ocasiones sus características estilísticas pueden afectar nuestro comportamiento. Está demostrado por un estudio de Human Spaces que el 33% de los trabajadores afirman que el diseño de una oficina afectaría su decisión de trabajar para una empresa. Por ello y por el bienestar en el área laboral las compañías deben prestar especial atención a la decoración del espacio de trabajo de sus empleados.

Los seres humanos tienden a ser biofílicos, es decir, poseen una tendencia a estar conectados con la naturaleza, por ello resaltamos la importancia de tener plantas dentro de las oficinas, sobre todo si se trata de espacios cerrados ya que ello puede traer varios beneficios para los empleados.

El estudio “The Global Impact of Biophilic Design in the Workplace” de Human Spaces demuestra que los trabajadores que se encuentran en oficinas con elementos naturales tales como vegetación e iluminación natural son un 15% más creativos, 6% más productivos y reportan un 15% más de bienestar. Para que goces de estos beneficios y le des un toque de color y decoración a tu escritorio te traemos 5 plantas que puedes tener en tu oficina.




 Fuente : Ovejuna


-Brion