8.25.2020

Nuevo Nintendo Switch en camino

Regresan los rumores de una nueva versión para el Nintendo Switch, el diario Economic Daily de Taiwán, publicó nueva información que apunta a un Switch más “potente”. El medio señala que cuenta con diferentes fuentes que han corroborado la noticia.

Mencionan que el nuevo modelo tendría “una mejor interactividad y calidad de imagen”, siendo compatible con todos los juegos y accesorios de la consola actual. Recordemos que anteriormente se habló de una consola con mayor potencia de procesamiento, que podría cambiar el rendimiento de algunos títulos.



Aparecería en el primer trimestre de 2021

Añadieron que el nuevo modelo entrará en producción a finales de 2020 con la finalidad de ser vendido en el primer trimestre de 2021.

El periódico indicó que sus fuentes vienen de las diferentes empresas encargadas de algunas piezas de la consola, como el almacenamiento y los Joy-Con, que en gran parte son de China.

Recordemos que actualmente existen tres modelos de Nintendo Switch, el original que apareció en 2017 y en 2019 llegaron dos versiones más, el Nintendo Switch Lite que es una consola enfocada exclusivamente en el mercado portátil, además del Nintendo Switch (2019) que tiene una mejor batería.


C&P de aca


-Brion