3.06.2021

Hombre vive 3 meses en aeropuerto

 


Durante tres meses, un hombre estuvo viviendo en el aeropuerto de Chicago. El hombre fue arrestado acusado de allanamiento de morada.

Aditya Singh pasó todo es tiempo en una área restringida del aeropuerto. Además, fue acusado por un robo de menos de $500 dólares, según el sitio de noticia CBS Chicago. Así que este domingo fue llevado la corte y se le impuso una fianza de $10,000. De pagar la fianza, será monitoreado electrónicamente. La jueza dijo que el hombre era un peligro para la comunidad.

¿Y por qué se quedó tres meses dentro del aeropuerto? Según explicó a la policía tenía miedo de volar a causa de la pandemia del COVID-19.

El hombre portaba una tarjeta de identificación de empleado falsa, además aseguró que la gente del aeropuerto le daba comida. Cuando los trabajadores del aeropuerto lo descubrieron llamaron a la policía.

Se desconoce qué hacía realmente el hombre allí. Ya que él es de California, y tampoco tiene antecedentes penales. El Departamento de Aviación de Chicago dijo que el hombre no representan ningún peligro para el aeropuerto ni para los pasajeros.

Cortesía de la muy aca