3.02.2021

Abuelita’ japonesa de 91 años sorprende como gamer

 Los videojuegos no tienen edad, eso la gente lo aprendió al conocer a Hamako Mori, una “abuelita” japonesa de 91 años.

Ella nació en Japón el 18 de febrero de 1930, y ha sido una entusiasta de los videojuegos durante 39 años, como se expresa en su canal de YouTube, donde es conocida como Gamer Grandma.

Mori es considerada una gran admiradora del trabajo de Rockstar Games debido a su atmósfera cinematográfica, que la ha llevado a interactuar con su gran amplia variedad de juegos sin importar el género.

Por lo pronto ya conseguió el récord Guinness como la youtuber de videojuegos con más edad del mundo, y lo ha hizo gracias a su material de títulos como Call of Duty, GTA V, NieR: Automata o Skyrim, que difunde por plataformas como Youtube.

Gamer Grandma sube contenido cada semana a la plataforma, lo cual la ha llevado a traer hasta el icónico Cyber Punk, el cual era un juego con altas expectativas y decepcionó, pero ella mostró otro lado de la moneda, al ignorar gran parte de estos “bugs” o dificultades para disfrutar la historia del juego poco a poco.

La “abuelita” está a punto de llegar al medio millón de suscriptores, lo cual demuestra que no es necesario ser joven para crear contenidos o disfrutar de una experiencia gamer.

Ella es el claro ejemplo de que no importa lo que hagas siempre y cuando lo disfrutes, puedes crecer sin importar los estereotipos establecidos.



-Brion