3.29.2021

EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS 8: LAS VACACIONES DEL TERROR. DEL INFIERNO.

 Muy buenos días mis amigos brionibaldianos, bienvenidos a su octava edición de esta su serie favorita, donde analizaremos los casos mundiales de covid19 y la cantidad de vacunas aplicadas y esas cosas. Empecemos.

El top ten mundial de casos de coronavirus ha sufrido algunos leves cambios, Brasil supero a india en casos acumulados, Francia subió dos escalones e Italia y España cambiaron lugares.

Y en la tabla de vacunación vemos como los países mas desarrollados andan agandallando todas las dosis… Pero dicen que el dinero no compra la felicidad, aja, si.

Ahora analicemos los países para ver que roio.

USA

Estados Unidos de América trae todo el Flow, anda con toda la actitud. Del mes pasado a este solo aumentaron 2 millones de casos nuevos, mientras que la cantidad de vacunas administradas subieron 70 millones en el mismo lapso de tiempo. ¿Envidia? No como creen.

   

BRASIL

Los brasileños están en el peor momento de la pandemia, otra vez. No sé qué piensan, pero a pesar de la aplicación de vacunas, nomas no dan pie con bolas. Chupas estaría muy decepcionado de ellos. Aunque bueno, tampoco la cantidad de vacunas aplicadas ha sido muy grande.

INDIA

Los hindúes están teniendo un pequeño aumento en los casos, y por pequeño me refiero a muy grande. Si miran el final de la grafica de casos acumulados podemos ver un repunte. Ojalá regresen al buen camino.

FRANCIA

Aquí también vemos un ligero repunte, y por ligero me refiero a ligero. Nomas no les llegan las vacunas a los franceses. Tan chulas las francesitas.

RUSIA

El país de la otrora famosa Masha esta haciendo las cosas bien y mucho tiene que ver que ellos hicieron la primer vacuna, pero bueno, los casos diarios han bajado drásticamente aunque no tienen una cantidad tan impresionante de vacunados como la de china o USA.

REINO UNIDO

Los ingleses andan con todo también, sus casos diarios han bajado muchísimo y son el cuarto lugar a nivel mundial en aplicación de vacunas. Parece que las remesas que está mandando el príncipe Harry están surtiendo efecto.

ITALIA

Los italianos andan de a madre mal también. Los contagios diarios no han bajado, no consiguen vacunas y son bien desmadrosos, así no se pinchis puede.

ESPAÑA

Los españoles son un ejemplo de virtud, es una lastima que los diferentes países conquistados en su momento por ellos lograran su independencia.

TURQUIA

Turquía mvv. Next dijo tenchi.

ALEMANIA

Los alemanes tienen un ligero repunte, pero ellos si se están aplicando con las vacunas. Los casos nuevos en los últimos días tienen tendencia a la baja.

MENCION ESPECIAL: MEXICO

Nuestro hermoso país pasó al número 14 en la lista de la vergüenza y los casos nuevos están disminuyendo, pésele a quien le pese. 

Las vacunas aplicadas van aproximadamente en un millón pero… pero… pero CALLATE BASHAPAL… pero todos sabemos que el mundo completo necesita vacunarse y no se puede vacunar a todo el mundo al mismo tiempo. Así que como no somos ricos ni somos fabricantes ni tenemos influencias, nos pasamos a shingar.

Y de esta forma concluimos nuestro informe mensual de la pandemia. Igual que siempre le mando un beso a Galy tan shula ella y al quesitos, tan shulo el.

Pórtense bien, aprovechen esta semana santa para meditar y vivir la pasión de nuestro señor Jesucristo desde sus hogares. Si salen de paseo tomen las medidas sanitarias, apoyen la economía local, gasten dinero a lo pendejo, den propinas, no tengan sexo con extraños, no manden fotos de sus miembros a gente random, y reactiven la economía. Saludos y nos vemos el próximo mes con más de “EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS” del infierno.