10.14.2022

VIERNES DE CHISTES: MEMORIAS DE UN CHACHIN

 Estaban 5 weyes en unos XV años y en otra mesa estaban 5 morritas bien buena… pero, como siempre, tenían una amiga gorda, no sé por qué pero siempre en un grupo de morras bien buenas tiene que haber una fea o gorda, entonces se estaban peleando por quien iba a sacar a la gorda, porque si la gorda no bailaba las demás tampoco y de repente llega el bato más carita de la fiesta y les dice: -no se preocupen, yo saco a la gorda – ¿neta wey? – simon yo la saco….

- todos se sacaron de onda, ese guey era el galan, el mas carita por que iba a sacar a la gorda y le dicen – ora pues – entonces este wey se les acerca a las morras,
voltea a ver a la gorda y le dice: – ¡¡¡ORA PINCHE GORDA, abrase, sakese ala verga PA FUERA!!!

En el consultorio un paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis.

-El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:

-Van a tener que mandarle hacer una plaquita.

-¿De tórax, doctor ?

-No, de mármol.

------------------------------------------------------------

Pedrito llega llorando desconsoladamente a la casa. Su mama le pregunta que por que llora y el le dice: “Es que Pepito me dijo cara de testículo”.
Su madre, indignada, va de regreso con Pedrito a la escuela y al entrar a la oficina del director le dice: “Mire usted, señor Director, que clase de escuela es esta? Imagínese usted que Pepito ha llamado a mi hijo cara de testículo.” Señora, usted perdone, pero eso no puede ser!… Estos niños de primer grado ni siquiera saben lo que es el testículo.” En eso pasa por ahí Pepito y lo pesca el Director. “Oye muchacho vente para acá. Pepito, verdad que tú no sabes lo que es el testículo?” “Claro que si se, señor Director. Mire usted: el testículo forma parte del aparato reproductor masculino. Se encuentra en un número de dos. Es el responsable de producir y almacenar los espermatozoides. Por encima del testículo se encuentra el túbulo seminoero distal, que se comunica con el proximal apenas entrar al conducto prostático, para después alcanzar la uretra. El testículo se encuentra en una bolsa colgante, colorada, arrugada, llena de pelos…igualita a la cara del pinche Pedrito!”


Resulta que andaba un don en una cantina y pide una botella de tequila, pus total k se la empina toda, ya no teniendo que tomar se sale del bar hasta la madre de pedo, ya una vez fuera queriendo sacar las llaves de su carro se queda dormido recargado en el maletero del carro, pasan los minutos y en eso pasa un putito y al verlo empinado todo dormido, madres k le baja los pantalones y cañangas…que se lo echa.

tons el putito por el momento breve de placer le pone un billete de 100 varos en la bolsa, total el borracho despierta se mete las manos a la bolsa para sacar las llaves de su carro y saca el billete de $100, se saca de onda… el creía que no traia dinero, total se regresa al bar pide otra botella de tequila…

se la vuelve a terminar y se repite la historia sale del bar para irse en su carro cuando se queda dormido de nuevo, pero ahora el putito no paso solo paso con su novia loca y lo ven y le dice:
- mira mana, ahi esta todavia que viejo borracho que te platique, y madres las dos le dieron pa sus chicles y como eran jotitos decentes cada uno le dejo un billete de 100, igual se vuelve a despertar y al meter las manos a la bolsa no salieron las llaves pero si 200 varos y el guey dice:
–a chinga que raro — pero pus bueno, se vuelve a meter al bar y dice en voz alta, Cantinero!! ahora deme una botella de brandy no importa lo que cueste, he descubierto que con el tequila me duele el culo!!! Y salió corriendo a madres.

Y eso es todo por esta semana, espero que tengan un excelente fin y que descansen para la shinga que les espera la semana que entra. Saludos y nos vemos el Lunes.