Wednesday, March 30, 2016

Avion de EgyptAir Secuestrado

Lo que al inicio aparecía como una terrible noticia al haber sido secuestrado un avión de la aerolínea EgyptAir, fue tomando un cauce entre historia de telenovela combinada con alguna película chusca tipo Y donde esta el piloto? 


El mundo despertó el día de ayer 3/39/2016 con la nota de que un avión había sido desviado hacia Chipre, y lo que se difundió fue que un "terrorista" armado con un cinturón bomba pegado a su cuerpo empezó a liberar a los pasajeros uno por uno una vez que llego a esa ciudad. Rápidamente el ministro de seguridad dijo que el pasajero había pasado todos los filtros en el aeropuerto de origen, por lo que estaban seguros no era un ataque terrorista, pero lo que mas desconcertó a las autoridades, fue el hecho de que el supuesto terrorista solo pidió que una carta le fuera entregada a una misteriosa mujer,lo que después resulto ser, según el, su ex mujer, por lo que el tinte rápidamente cambio a motivos personales.


Como se menciono arriba, el presunto terrorista libero a la totalidad de los 56 pasajeros, ademas de la tripulación, y aquí es donde la novela se empieza a tornar chusca, al ver el siguiente vídeo, donde se observa al Capitán del avión abandonar la nave, digo, no se que haría uno en dicha situación, pero no se supone debería quedarse con su tripulación?


Ya después se supo mas información del presunto terrorista, identificado como Seif al Din Mustafa, era toda una fichita, con múltiples antecedentes por robo, falsificación de documentos, suplantación de identidad y otros cargos relacionados por drogas.

En medio de toda la conmoción, tal parece que uno de los pasajeros secuestrados no vio mayor problema en trabara algunas palabras con el secuestrador e incluso se tomo una "selfie" con el, la cual después compartió en sus redes sociales. En dicha foto aparece muy sonriente al lado del secuestrador, donde se le puede apreciar el falso "cinturón bomba" adherido a su cuerpo:



En fin, al final de cuentas la historia tuvo un final feliz, al menos para la tripulación y los pasajeros, pero del secuestrador aun no se sabe, lo ultimo que ha sido informado es que este pasara 8 días en tierras Chipriotas, para después ser deportado a Egipto, de donde tiene nacionalidad.Los motivos? aun se mantienen en secreto.

Como ven? Harían eso ustedes por amor? 

-Brion