6.01.2018

Air Doll

Imagen relacionada


En este mundo donde las relaciones se vuelven cada vez más complicadas, el trabajo y las prisas dan poco para la convivencia y el enamoramiento.




No se diga en países donde la competencia y responsabilidad son parte de la propia cultura y disciplina, de esta manera los/as individuos se ven forzados la soledad o a buscar alternativas de compañía como es el caso de esta película.



Hideo es un tipo solitario que disfruta la compañía de su preciosa muñeca sexual inflable Nozomi, el la viste, la peina, la pone linda y convive con ella como su compañera. Sin embargo uno de esos días en los que el está trabajando Nozomi cobra vida y decide explorar el mundo, logrando incluso conseguir un trabajo en una tienda de videos donde conoce a Junichi y empieza a relacionarse sentimentalmente con el.



Un día llega a la tienda Hideo, Nozomi se pone muy nerviosa l ver ahí a su "compañero" pero el no la reconoce; el dueño de la tienda se da cuenta del nerviosismo de Nozomi y la chantajea con decirle a Junichi que le anda poniendo los cuernos con el feo del Hideo; así que el patrón, viejo libidinoso y cochinote, le pide que sostenga relaciones con el para no rajar y ella accede a sus deseos y ahí viene algo muy interesante respecto a la anatomía de Nozomi, que tendrán que descubrir al ver la película.



Luego resulta que Nozomi llega a la casa que comparte con Hideo y este al darse cuenta que ella ha cobrado vida le dice que vuelva a ser solo una muñeca y al no poder Nozomi cumplirle su deseo, Hideo la remplaza con una nueva muñeca.



Ella se va con Junichi y en alguna ocasión ella tuvo un accidente en el trabajo que la hizo desinflar, Junichi la reparó y volvió a inflar y al parecer encontró cierto placer sexual en ello y ya en la intimidad le pidió que se dejara sacar el aire e inflar de nuevo por el.



Nozomi, mientras Junichi dormía quiso hacerle el mismo favor, pero no contaba con que Junichi no podía ser parchado e inflado de nuevo... parchado en el sentido literal claro.



Ya con el corazón roto Nazomi deja en la basura a Junichi y ella misma deja escapar su aire y se queda también tirada en un basurero.



Me parece muy interesante la película, el tema, la necesidad de compañía y hasta la costumbre de que esta sea igual sin que se vea modificada o complicada nuestra vida con una dinámica distinta. Por otro lado el encontrar placer sexual en detalles que no parecieran sexuales, pero que pueden provocar placer o talvez la sensación de poder de uno sobre otro/a. 



Pero a todo eso me acordé de un chiste:



Encuentra Pepito a su mamá hincada frente a su papá soplándole el pivote y su mamá alarmada le dice:



- Pepito, no pienses mal hijo es que ya ves que tu papá tiene esa panzota que yo le tengo que inflar diariamente..


- ay mamá, ni te apures en inflarle la panza, que Casimira la sirvienta cuando tu sales le brinca encima de la panza y se la poncha.  



Ya para rematar les dejo aquí el trailer de la película y por si alguien se interesa en verla quizá puedan encontrarla en cineasiaenlinea.com 






Paloma Negra