6.29.2018

Notas chirris pre-electorales


¿Qué tal gente del embrión? Les escribo desde la comodidad de mi oficina auspiciada por un montón de ilegales en Estados Unidos que les gusta causar lástima pero que al mismo tiempo se jactan de mantener a todo el país.

El próximo domingo serán elecciones en este país y gracias (sí, de nuevo) a los ilegales tenemos la lana para comprar software para el conteo de votos. Sí eres de los que no tuvo los huevos para salir de aquí y decidiste quedarte en México recuerda: ¡SAL A VOTAR! Por el candidato que tú quieras pero ve a votar, es más, para que no digas que soy guajolote o que ando de acuerdo con el “sistema” (¿Linux o Windows?) ya no te pediré que pienses tu voto… solo ¡VOTA! ¡VOTA O MUERE HIJO@ DE PUTA!

El lunes jugarán los papás de los seleccionados del equipo mexicano contra Brasil, espero que la mafia del poder haya sobornado a alguien de la FIFA para arreglar el partido o tengan algo que privatizar, una ley que aprobar, o hacer fraude electoral y así la selección de papases puedan ir al tan deseado 5to partido (y si eso pasa pues lo más seguro es que ahí se quedaran).

Antes de ir de lleno a las chirris ¿Si gana AMLO, con los apoyos al campo, al maíz, al petróleo y con las remesas que nuestros paisanos mandan seremos ya potencia mundial? ¿Así al nivel de Suecia, Alemania o Corea del Sur?
Bueno, ya me emputé así que si andas de ilegal en el gaban mándame unos rifadolares para que su valor no se vaya a la estratosfera. Acepto Western Union, Paypal o Transferencia bancaria.

También hay oportunidades en México…
Si eres de los que no tiene huevos para ir al gaban y mantener a este gran país que es meMéxico, te puedes quedar aquí e iniciar una carrera dentro de la burocracia nacional, pues al fin y al cabo no se necesita estudiar, ya nada más con que sepas leer, escribir, sumar y restar ya estás del otro lado. Y así lo demostró Eduardo Campos Martínez, un ciudadano vecino de Tuxtla Gutierrez, Chiapas; que sin tener las credenciales académicas necesarias (bueno, ni la prepa tiene) fue nombrado Secretario de Educación en Chiapas. Quique nos cuenta que inició siendo manager de un bar en Tuxtla, ahí conoció a varios funcionarios que les gusta el pedo, hizo migas con ellos y después le dieron la oportunidad de ingresar a dependencias como al ISSSTE, donde fue Coordinador, fue director de planeación educativa en la Secretaria de Educación de Chiapas. Y ahorita que es secretario pactó con la CNTE (el grupo de maestros que no se la pasan en huelga y que piden a EPN quitar la reforma educativa porque ellos SI SABEN EDUCAR, un ejemplo es Quique) la entrega de millones de pesos  (para libros, pupitres, laptops, plumas, lápices, etc. ) y eliminar la malvada evaluación docente.

Mexicano intenta detener riña en Rusia
Varios mexicanos tuvieron la oportunidad de ir a Rusia al mundial (¡gracias amigo ilegal por las remesas!) y muchos se piensan quedar allá para lograr su sueño ruso y mandar rublos a México e iniciar una Guerra Fría entre ilegales en Estados Unidos e ilegales en Rusia (¡ayyy goooey!). Uno de esos fue un compa que andaba ahí celebrando el triunfo del TRI en las calles de Moscú, cuando de pronto, un par de rusos, al calor del vodka, comenzaron a pelear por quienes eran mejores: si los rusos europeos o los asiáticos. Como las cosas se estaban poniendo color de hormiga, el paisano mexicano, con huevos de acero, se acercó a calmar a los rubios en disturbios diciéndoles “Ya, Putín, tranquilovsky”, al parecer los imitadores de Ivan Drago entendieron el perfecto ruso del amigo mexa y dejaron de polear.


El amor no conoce barreras
El amor es un sentimiento, una vivencia, una experiencia de la que no todos podemos escapar, alguna vez, amiguito o amiguita lectora, lo vivirás y podrás disfrutarlo o bien sufrirlo. Por ejemplo, aquí, un teleBrayan quedó cautivado por la voz de su víctima pues él quería sacarle dinero pero ella, tan linda y amorosa logró encontrar la belleza del corazón del malvado delincuente. Lovislov.

Aleks Syntek hace un Aleks Syntek
Este chavorruco se convirtió en la tía que manda piolines por WA tan rápido que ni nos dimos cuenta. Las emociones tras el encuentro entre México-Suecia y Alemania-Corea del Sur no terminan. Y es que pese a la vergonzosa derrota del Tri, nuestra selección logró avanzar a Octavos de Final gracias la también terrible actuación del equipo alemán.
Pero aunque hace apenas una semana medio país se mofaba de los coreanos, hoy se han convertido en compañeros de lucha pues por ellos es que México continuará peleando por la Copa del Mundo.
La celebración trajo también cientos de memes y mensajes cómicos, como el de Aleks Syntek que no fue bien recibido por los tuiteros ya que generalizó e imitó a los ciudadanos asiáticos.
"Harakiri tobogán walkie-talkie chimpancé king kong champiñón", cantó en un video que compartió en su cuenta oficial, donde aparece con los ojos cerrados y alargados, levantando las cejas para simular ser un coreano más.
En otro tiempo hubiera sido gracioso, pero hoy en día todos se ofenden por todo.


Por cierto, iba a subir lo de las mentiras de las votaciones pero mejor eso lo mando al rato en un post aparte.