6.22.2018

Notas chirris mundialistas


¿Qué tal, amiflos? La semana pasada inicio la justa mundial de futbol soccer en la tierra de los bolcheviques y contra todo pronóstico la selección mexicana hizo un gran juego contra los germanos, los favoritos; dándole en la madre a casas de apuestas, quinielas y demás. Y antes de que empieces, no, chairo, no privatizaron el agua el día del juego, es mas NI la privatizaron.

Pero bueno, antes de que empieces con pendejadas chairas vayamos a las chirris de esta semana.


Mexicanos pendejos haciendo mamadas en Rusia


Resulta que Paco Javier Mata, un mexicano que fue al mundial, había desaparecido desde el sábado, su brujer andaba con la de el Jesús en la boca, porque le estaba llamando y no le contestaba, luego se acordó que Rusia no es territorio Telcel. La hermana de Yadira, o sea, la cuñada de Paquito, logro comunicarse pero dice que el vato se escuchaba mal. Con la ayuda de la KGB, la embajada mexicana en Rusia busco a Paquito y lo encontraron hace dos días, bien a toda madre con una rusita de nombre Alita. Su esposa pide a las autoridades rusas que le metan una chinga al estilo cosaco para que se le quite lo coscolino.

Junto a la historia de Paquito se suman otras pintorescas anécdotas de Mexicanos en el mundial como Ryan Hoffman, un chavo de 30, que se le ocurrió la brillante idea de cogerse a la bandera alemana; luego, un pobre pendejo se subió a un farol desde donde se arrojó pero nadie lo cacho, por lo que cayó y sonó a bote viejo, del calaverazo que se puso le dio la chilipiorca, desafortunadamente, quedó vivo y más tarugo de lo que estaba. Para finalizar, hubo dos casos políticos uno el de un chairo (no entiendo, no se supone que los chairos están en contra del capitalismo, tons que hacen pagando viajes a Rusia) quiso inflar una botarga de AMLO pero por fortuna los demás hinchas le dijeron que no mamara reata, luego el de un pendejo que tiró de su silla de ruedas a un veterano de la guerra fría que quedó sin piernas y que, quien sabe porque, iba a ponerse una máscara de AMLO.


Ojo maricas: Un gotero anda suelto


¿Se acuerdan de las goteras VIP? Pues ahora esta una versión gay, un vato que sabe que existen muchos rifados, digo, homosexuales con la cola caliente encontró un modo de chingarserlos y robárselos. Actúa así: crea un perfil en Grindr (el Tinder para putos), se queda de ver con las víctimas a los que le promete pasar una tarde de “Netflix & Chile”, una vez que se citan en la casa de la victima y mientras ven la serie de Luis Miguel, el gotero les pone droga en su chupe para dormirlos y poder robarlos y en algunos casos, cogérselos. Una víctima amaneció sin cosas y con el qlo floreado, dice que para eso son pero se piden. Varios maricas han ido a denunciar pero la policía solo les dice: “Usted cuide su qlo porque no cojo putos”. Así que, amiguito gay, cuidado, vaya a ser la próxima víctima.





Mireles le da gracias al narco



¿Este pendejo no estaba en la sombra? Bueno, pues por personitas con caquita en la cabeza estamos como estamos. Alguien le puede decir a ese pendejazo que el narco y el crimen organizado son uno mismo.




Filtran foto de cantante de Ha*Ash haciendo del baño



Las bromas pesadas entre Hanna Nicole y Ashley Grace, integrantes de Ha*Ash, continúan; ellas se divierten, nosotros nos divertimos más.

La historia detrás: Las cantantes celebraron el #NationalSelfieDay en Florida, tomándose divertidas, por supuesto, selfies.

La primera en realizar la broma fue Hanna, quien se tomó un autorretrato en el momento en que Ashely devoraba una ensalada.

Ashley subió el nivel y llegado su turno esperó a que su hermana entrara al baño, se acomodara en el retrete y ya cómoda se dispusiera a hacer lo suyo…





Grimaldov Gorvachov