6.22.2018

Imaginemonos cosas chingonas

Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, el deporte preferido del mexicano promedio es el de quejarse del gobierno y el de ser un cangrejo, es decir, alguien que espera que papi gobierno te solucione todo y además, lleno de envidia si a tu prójimo le va bien.



El más claro ejemplo, la selección nacional que en estos momentos disputa la copa FIFA en Rusia, y que en días pasados, hasta antes del partido contra Alemania, nadie daba un quinto por ellos, todo era tirar mierda y pedir la cabeza de Osorio, pero después de la sorpresa de ganarle con un buen juego a secas a los teutones, las aguas se calmaron y ya se piensa en el al parecer inalcanzable quinto partido.

Pero volviendo al tema del post, el que da título al mismo, viene a colación a raíz de una entrevista de David Faitelson al # 14 de la verde, al tan querido y a la vez vilipendiado Chicharito Hernández donde este último responde con palabras altisonantes a su interlocutor, al tratar este de menospreciar y por supuesto, minimizar , el actuar de la selección nacional.




Se que es tema de moda y está en boca de todos el mundial pero si extrapolamos las palabras y actitudes de Faitelson a cualquier otro ámbito, podemos darnos cuenta que es lo de hoy, enfocarnos en lo negativo, quejarnos y tirar mierda. Por favor, seamos lo contrario, positivos, imaginemonos cosas chingonas, que nada cuesta.

-Brión