6.26.2018

Novedades de WhatsApp

Que ondita kkrimaigos, los saludo desde Baguiraguato, Sinaloa.



Hoy les traigo una pequeña característica que el guats va a incluir en su próxima versión estable, sino es que ya empezó a liberarla.

Los que usamos la versión beta, concretamente la versión 2.18.194, ya contamos con esta actualización. Se trata de una pequeña herramienta que nos va a permitir ocultar las imágenes del Whats para que no aparezcan en la galería de imágenes del celular. 

Lo importante de esto es que el bloqueo de contenido multimedia se hará por chat y no por toda la aplicación, es decir que si estoy agregado a un gorupo y mandan puras mamadas o pendejadas spameras puedo fácilmente entrar a la Información del Grupo, y seleccionar la opción de Visibilidad de medios donde por defecto los archivos aparecen en la galería. Al seleccionar que No, estos ya no se van a mostrar. 

Esta misma herramienta sirve para no ver las imágenes de piolín que te manda tu tía o que nadie pueda ver que tienes el video de Zague y te tocas mientras lo ves. Para deshabilitarlo en una conversación no grupal vamos a entrar en Ver contacto, el resto es igual que en el de grupo.

Por último, si quieren pertenecer al programa de beta-testers y tener estas características antes que nadie píquenle aquí, sino ps no.

Guatsman,