6.01.2018

Notas chirris de junio


Hoy, concretamente, es una fecha que recuerdo porque una vieja que me gustaba (gusta) cumple años. De rápido les cuento: Allá por el año 2006 (año del mundial de Alemania) la volví a encontrar después de un año de habernos dejado de ver, todo estuvo a toda madre y así; justo un día como, pero de 2006, ahí voy todo pendejo a darle un regalo y pues estuve a punto de besarla pero como estoy bien, bien, bien pendejo y bien culo no lo hice. Entonces cada 1° de junio me acuerdo de mi pendejez y putería. Y sí te lo preguntas, la chava si está bien ricarda.

En fin, vamos a la chirris antes de que empiece a llorar como putito. Y pon la foto correcta mi avatar, pendejo Brion.

¿Si un tren sale de la ciudad A con una velocidad y un tren sale de la ciudad B a otra hora como se llama el chofer?
De haber puesto atención a esas clases un maquinista no habría tomado el Expreso al Valle de las Calacas. Resulta que en el bello estado de Chihuahua, de donde es vecina una hermosa moderadora de éste lupanar, salió de Ciudad Juárez con dirección a Shihuahua ATM (A Toda Madre); y también salió un tren de Irapuato a Ciudad Juárez. Todo iba bien, sin embargo, el tren que iba para Chihuahua iba a toda velocidad, dicen que parecía el tren bala japonés que se tarda 30 minutos de Tokio a Osaka; vía rádio le dijeron a Meteoro de las vías, que le bajara de huevos porque iba un tren en la misma vía, pero le valió verga, hasta le dio recio a la esa madre que hace “chuuuuu, chuuuuu”. Horas más tarde, la tripulación del tren veloz se encontró de frente contra la otra máquina pero por la velocidad no pudo frenar bien y ¡madres!, mierda les hizo falta para regar, solo hubo un muertito, el del tren que sí iba bien, el de Irapuato, la demás gente quedó herido. La empresa dice que el error fue humano, que van a meter al bote al conductor valeverguista.


Vieja de Duarte es vecina de la Reina Isabel II
¿Se acuerdan de la greñuda de Duarte? Una comecuandohay veracruchanga esposa del pinche gordito Javier Duarte, el que compró agua destilada como quimios para los niños con cáncer de Veracruz; bueno, como saben la pendeja huyó cuando detuvieron a su cñor, se llevó a los chamacos y los millones que se carrancearon. Cómo Karime Macías, así se llama la putita, es de esas señoras que nunca han tenido y cuando tienen loca se quiere volver y además es fan de la serie Mr. Bean, eligió como destino Londres, Inglaterra y con total descaro, la pendeja y su parentela de ojetes, se fueron a vivir a Belgrave (algo así como el Polanco Londinense), según Yunes, el gober de Veracruz, la buscaron a las afueras de Londres, en barrios más o menos pero nel, la pendeja anda en el barrio que ya les dije. Hace unos días publicaron un vídeo donde se da cuenta que la acechan y la pendeja dejó a su bastardo afuera al intentar huir. Esperemos, pronto, la atrapen y la lleven a una celda, eso sí, de lujo. Un vecino inglés nos dijo que todos los días escribe “Merezco que no me atrapen”.

La Mars vende su culo por 120 millones de pesos
… pero esa chingadera, ni gratis sale. Resulta que esa pendejita hizo un vídeo donde dice cosas obvias, como que el pito se hizo para meterse en la vagina y demás cosas tontas. Aprovechó ese vídeo para decir que haría una película zoofilica (Man fucks a giraffe) pero que cobraría 120 millones de pesos. Hasta ahora no ha habido quien se anime.  Me dan ganas… pero de romperle la madre.

Le compré a mi vieja una joya
En vez de malgastar mi dinero con chingaderas como la Mars, mejor le compré una joya a mi vieja.
Belinda publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lució una joya de la colección denominada 'Juste un Clou', cuyo diseño es de Aldo Cipullo, firma Cartier en forma de clavo con diamantes incrustados, con valor cercano al millón de pesos.
La pieza es bañada en oro blanco y tiene la forma de un clavo, fue relanzada en 2012 por la empresa joyera, luego de que Aldo Cipullo la creara en 1971.
Lo curioso es que Belinda ya veía venir la ola de críticas por su brillante joya, pues como descripción de su fotografía la intérprete escribió lo siguiente:
"A ver que pasa ...", escribió Belinda como descripción de la imagen de la joya valuada en 920 mil pesos de acuerdo con el sitio web de la marca.

Grimaldo