6.06.2018

Miércoles Cultural: Peliculeando con Xime

Han Solo.


Buen miércoles, queridos amiflos, espero que tengan una bonita semana y que este día sea aprovechado al máximo.

La semana pasada o la anterior, no me acuerdo, fui al cine a ver la nueva entrega de la familia Star Wars, un Spin Off dedicado al piloto y ladrón galáctico más famoso de todos los tiempos, Han Solo.

Para los que no sepan quién es han solo o de que tratan estas películas, pues MVV, no les voy a explicar, vean las películas.




En esta historia nos presentan a Han, un huérfano que es explotado por una especie de dictadora o algo así, no entendí muy bien quien era. Han y su novia Qui´ra, tienen un plan macabro para escapar juntos, lamentablemente, sus planes se ven frustrados por el poder del guión y Han le promete a su morrita que va a conseguir una nave para rescatarla.

Lo chido: Las referencias, las persecuciones y alguna que otra escena de acción. Pero sobre todo, lo mejor de la película es Lando Calrissian.



Lo chafa: Esta película era totalmente innecesaria para los fans de esta franquicia. No aporta nada nuevo al personaje, nada que no hayamos visto en el episodio 4, 5 y 6. No nos explican como es que ese joven Han, se convierte en el GRAN Han Solo que conocemos y amamos.

Emilia Clarke actúa de la chingada, no tiene nada de química con Alden Ehrenreich (Han Solo) y no creí para nada en ese amor que se tienen, tal vez porque sé que cuál es el futuro y quien termina siendo su pareja.

Personalmente esperaba saber como Han le gana la nave del Halcón Milenario a Lando en un juego de cartas, un momento épico que la gente llevaba 30 años esperando y lo que nos presentan es una kgada, literal.

Lo raro: Es una película que se puede disfrutar, siempre y cuando no tengas altas expectativas o desconozcas de que va la historia.


Conclusión: 


Es una entrega con la única finalidad de generar dinero, porque no le entrega nada a los fans. No toma ningún riesgo y no ofrece nada que valga la pena ver en el cine.

Calificación final: 448 de 870


Xime´ra