6.08.2018

Notas chirrs premundialistas y predebate eeeeeehhhhhh ¡PUTOOOOOOOOO!


¿Qué tal, amiflos? ¿Cómo les va? Pues el martes es el último debate y el jueves inicia el mundial en Rusia, por cierto si vas, cacariamiflo, te recomiendo que no muestres tu putez en público o la policía rusa te puede romper tu madre.
Vamos a lo que truje Chencha, o sea, las chirris.

Les da en la madre a dos ratas


El martes, Don Silvano salió a ver unas mercancías al centro de la Ciudad de México, andaba ahí cerca de la Meche; pero le tocó la de malas porque el diablo de medio día le jugó mal; resulta que cuando se acercó a ver unos calzones de bajo costo el Brayan junto con el Güiliams  se acercaron en una moto para asaltarlo. El Brayan le aplicó la chinera mientras el Güili lo bolseaba pero Don Silvano, ex militar, logró zafarse de la llave, como eso no le gustó al Brayan, éste sacó un arma y le dio un cachazo al don y en ese momento, el Güili le dijo al Brayan “chingatelo” que fue el motivo por el cual Don Silvano sacó su escuadra 45 y sin pensarlo le disparó a los maleantes. Como el vídeo que está aquí un hijo de puta le grita improperios, mientras que el pendejo que graba se indigna porque una víctima se defendió. Llegó la ley para ver que pez, se llevaron a todos al hospital y en una triste cama murió el Güili, el otro pendejo aún pelea contra la huesuda a calzón quitado (ojalá se lo lleve). A don Silvano, Subteniente, tuvo que ser trasladado mediante helicóptero porque al hospital llegaron las alimañas que son familia de los esos pendejos a querer darle en la madre, por desgracia no detuvieron a ningún hijo de su puta madre. Don Silvano quedó libre y ya anda curado del susto. Ojalá le pudiéramos invitar una escort, de esas que fueron con los pendejetes de la selección, como agradecimiento por borrar del mapa a dos muertos de hambre lacras.


Los astros se están alineando…


Ayer salió un vídeo donde Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, gente vinculada a Riqui Riquin Canallin y a sus triquiñuelas, donde, con pelos y señas le comentan a unos sudacas cómo funciona la lavandería de dinero, comentan también que le metieron la verga, digo, dinero a la campaña de Anaya para que gane, porque una vez que llegue a la grande pufff van a poder a hacerse estúpidamente ricos. Esto, desde mi punto de vista, es una señal de que todo se está alineando para Riqui Riquin Canallin se la pele, AMLO buscará algo para sabotearse (ya sabe que ser eterno candidato es un negociazo); así que el martes veremos cómo Anaya y AMLO se tirarán mierda mutuamente. Por otra parte ¿Qué clase de pendejo graba conversaciones o deja que graben de cosas chuecas?



La CNTE llegó a la CDMX


La CNTE es un grupo de ¿maestros? que luchan por la educación y contra la reforma educativa no dando clases ¡plop! Llegaron el lunes por las 4 entradas más importantes de la Ciudad provocando un caos, hicieron su marcha por Reforma, provocando desmadre (pendejos, como ellos no trabajan…), se instalaron en la calle de Bucareli, cerca del reloj chino, pues ahí está la sede de la Secretaría de Gobernación. Según su pliego petitorio quieren echar atrás la Reforma Educativa  (que ya se aprobó), reinstalar maestros (sí, los huevones), presos políticos, aclarar lo de los 43 (¿eso qué vergas tiene que ver?) y la reinstalar la mesa de dialogo, cosa por la cual no los pelan. Estos días han estado haciendo sus desmadritos en la ciudad como en la Embajada Gringa y en Televisa, obvio, los mandaron a la verga de la forma violenta. Ojalá ya se vayan a chingar a su madre, nada más vienen a hacer desmadre a mi Ciudad, a ensuciarla y causar problemas.


Toño Esquinca se va, por enésima vez, de Radio Centro


Este cabrón siempre dice que se va y que se va pero pura verga… bueno, el miércoles en su programa salió a decir unas pendejadas pero una sobre sale y es donde dice que si gana “ya sabes quien” se va del país (no lo culpo) y bueno ya salió a disculparse diciendo que dijo todo eso por andar pedocles en la chamba.

Los internautas dicen que Esquinca llegó enojado a su programa por las marchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y pues se fue contra el tabasqueño, a quien sus opositores ligan con el gremio magisterial.

En las redes señalan que tras abrir su emisión con fuertes críticas a Obrador, dijo que cuando gobernaba a la Ciudad de México, ésta “sufrió mucho” por el tránsito vial y los asaltos.

Y como se escucha en el audio, el comunicador soltó algunos insultos antes de despedirse de su audiencia. Dijo “adiós” y cortó la transmisión.
Hace días, Esquinca estuvo en el ojo del huracán, porque seis radiodifusoras lo acusaron de dar dinero a la audiencia para manipular los ratings.




Y bueno, Radio Centro lo mandó a la verga de manera temporal. Aquí el vídeo.



Grimaldo