1.08.2019

Esta app obliga a los hijos a responderle a sus padres

Pocas cosas desesperan más, que el hecho de un familiar o amigo ignore nuestros mensajes, en especial cuando se trata de nuestros hijos, ya que generalmente tendemos a imaginar lo peor de forma inconsciente, si no recibimos respuesta den cierto periodo de tiempo.
Debido a ello existe ReplyASAP, una aplicación móvil que encontró la fórmula para que nuestros hijos no ignoren más nuestros mensajes.

Nick Herbert, el creador de la app es un padre británico que decidió desarrollarla para “obligar” a los niños y adolescentes a responder a los mensajes de sus padres. El funcionamiento es muy sencillo.
Cuando el joven recibe un mensaje de sus padres, la app bloquea su teléfono y comienza a sonar su alarma ininterrumpidamente aunque se encuentre en modo silencioso. De esta forma, el teléfono queda inoperativo para llamar, mandar mensajes o acceder a servicios de Internet hasta que el mensaje haya sido contestado.
La aplicación se lanzó en Google Play en agosto de 2017 y desde entonces se ha descargado más de 75 mil veces. La aplicación básica es gratuita aunque por unos pocos dólares puedes desbloquear más funcionalidades.

Como ven? Y el Lusho Beshapalos perdiendo el tiempo en blogs piteros en lugar de desarrollar apps chingonas como esta...