2.28.2020

LA COCA Y SUS MAMADAS By Cesar

Si ustedes han visto la tele últimamente, seguro han visto un comercial de la coca cola donde tiran una botella de plástico y viaja por muchos lados hasta que llega al mar, y luego un civil la recoge. Si no lo han visto aquí se les va:



Y los que limpian el desmadre son personas como tú y como yo, ¿si se fijan? No empleados de ellos, es más, en el comercial ni siquiera dicen que ellos van a hacer algo para ayudar.
Resultado de imagen de coca cola mayor contaminante del mundo
Hay una organización llamada breakfreefromplastic donde tratan de ayudar al mundo con este problema del plástico y hacen actividades y estudios y en uno que hicieron el año pasado resultó, que por segundo año seguido la coca cola fue la empresa que más contaminó con plástico el mundo. No fueron las bolsas del deefe como todo mundo comenta.
Imaginensenn al bachapal chingandose una coca de plástico sentado muy agusto a la sombra de una palmera, entonces se acaba su refresco, lo aplasta y lo mete a una bolsa con otras botellas que luego va a llevar a un centro de reciclaje, él está haciendo su parte, ¿o no? Claro que sí, pero… ¿bachapal va a cambiar el mundo con esa actitud? Claro que no, a la coca le vale dos hectáreas de verga que el bachapal lleve una botella al centro de reciclaje, tan le vale verga que seguirá haciendo sus botellas de plástico, esas botellas las pondrá en cajas que embalara en una bolsa de plástico y esas cajas ya con plástico las pondrá en una tarima que volverá a embalar con plástico y descaradamente le dirá al bachapal: limpia mi cochinero y hazlo gratis y hazlo rápido… y hará esto mientras se chinga los mantos acuíferos de sus localidades, pero eso es otro rollo.
C:\Users\PC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.MSO\2B8C5A9B.tmp
Claro que esta bien que ustedes ayuden con su granito de arena y no tiren esa botella de plástico en la calle pero no se engañen, el verdadero cambio está en las manos de coca cola, a ver, ¿porque no usan otro tipo de material para las botellas? tienen centros de investigación y los recursos para hacerlo, o si no pueden ¿porque no ponen centros de reciclaje en cada comunidad grande y pagan bien el plástico de las botellas para que toda la gente les lleve sus botellas? Los camiones de coca cola llegan a todos lados, así como son para llevar producto así deberían ser para recoger su basura. Lo que pasa es que a ellos les vale madre todo con tal de sacar su ganancia.
Esperemos que esto cambie y que tomen conciencia de todo el mal que hacen, desde lo que les comentaba de los mantos acuíferos, la contaminación por sus botellas y la adicción de la población en general, especialmente los niños, a este producto que a todas luces es innecesario… pero al que el ser humano no puede resistirse por pendejo.
Que chingue su madre la coca y que chingue su cola lucho, que en paz descanse.

Nota: los personajes usados en este post son ficticios y no reflejan a ningún integrante de la sociedad, excepto al lucho, que el niño dios lo tenga en su santa gloria.

Cortesia de Cesar: