2.14.2020

Perrhijos

Amor o maltrato¿
*Inserte música dramática*

Hoy (hosea, no hooy, sino ayer... pero sí hoy) vi una publicación en FB que me hizo pensar que las personas estamos perdiendo contacto con la realidad, la comparto con ustedes para que dejen su punto de vista al respecto:

PerriShower de perro

Sí, es lo que están pensando: Le hicieron un baby shower a esa perrita, y bueno, yo tengo a la Chira, ya todos aquí saben, y la adoro, es mi perrita mien hermosia, trato de darle la mejor vida que me es posible y ella lo retribuye con un amor incondicional.

Bueno, el tema en cuestión, como lo dice el título de la nota, es hablar un poco sobre las polaridades que existen en cuanto al tema de los perros, y es que la relación entre las personas y los perros va desde situaciones de indiferencia y abuso, hasta la humanización de los peluditos en cuestión.

Y bueno, sobra decir que las personas con un poquito de sentido común estaremos en desacuerdo con el maltrato animal, pero, ¿qué hay del extremo opuesto? Cuando las personas tienen perros y los tratan como si fueran pequeñas personitas.


Perrhijos, aberdá¿

Hay mucha polémica sobre esta tendencia, por una parte, quienes están a favor alegan que son seres superiores en valor que los mismos humanos, por otra parte, hay quienes opinan que "humanizar" a los perros es maltrato.

y bueno, buscando un poco sobre el tema encontré algunos sitios como perrhijos, en el que se publican notas con titulares que hasta parece que les colabora el menzo del gato:


Dejemos claro un punto: el perro es una subespecie del lobo y producto de la progresiva adaptación a los humanos. El principal motor de esa modificación fue la obtención de beneficios como alimento y refugio. A cambio se vieron en la necesidad de disminuir sus niveles de adrenalina, lo que les permitió soportar el estrés por la presencia humana (esta parte es copypeis), por lo tanto es nuestra responsabilidad cuidar de ellos y tratarlos bien, pero no exageren, si estuviera en mis manos, incluiría a todos los humanizan a sus perros en la próxima edición del Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, osea, DSM (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría, pa los del nopalep) porque eso no está bien, entiéndalon amigos.

Mejor cuiden mucho a sus perritos, quiéranlos, denles buen alimento, atiendan sus necesidades médicas, pasen tiempo con ellos, llévenlos a pasear y con eso tienen, ellos serán felices y te lo agradecerán.

La Chira es muy feliz solo con que yo la lleve a pasear, le cante la canción del perreo y le preste mi patita para jugar con ella... ay pinchi perrita hermosia como la amo.

Zyonó es la perrita más hermosia del mundo 😍  🥰



Bueno, ya es todo, antes de que les duela el dedo de tanto darle scroll pabajo, pues adiós. Y feliz día del amoooors, quiéranse mucho 😘.