9.26.2022

POLEMICO PROFESOR CANADIENSE

Buenos días chavos, hoy empezamos la semana con el pecho por delante y déjenme platicarles lo que es tendencia en Canadá.

Un consejo estudiantil esta apoyando a un profesor transexual que generó protestas después de apareciera en clase con un gigantesco pecho prostético.

El rubio profesor fue viral después de ser filmado operando una sierra en clase mientras vestía unos apretados shorts negros y unos pechos que parecían balones los cuales le llegaban a la cintura.

Otras imágenes tomadas por alumnos de la escuela de Oakville, cerca de 32 kilómetros a las afueras de Toronto, mostraron al mismo profesor en otros atuendos, con grandes pezones sobresaliendo del busto falso.

El consejo escolar del distrito Halton confirmo que esta persona, la cual esta obteniendo una significante atención en línea, es un profesor de una secundaria en Oakville. Se negaron a identificar al educador mientras advertían que se habían estado dado falsas identidades del profesor en línea.

Algunos alumnos decidieron faltar a la clase de artes industriales porque se sentían perturbados por el profesor, quien empezó a identificarse como mujer desde el año pasado.

 “Los niños aquí definitivamente no piensan que es normal… pero siendo realistas, nosotros no podemos decir nada,” un alumno twittio.

Pero “yo no creo que la escuela pueda despedir al profesor, quien aun se identificaba como hombre el año pasado”, dijo el alumno.

La directora del distrito escolar de Halton, Margo Shuttleworth, también confirmó que les han llegado protestas y quejas de personas molestas.

“Hemos tenido informes de que ha habido llamadas telefónicas a la escuela que no han sido del todo amables” dijo Shuttlenworth.

 “La dirección ha creado un plan de seguridad para cerciorarnos que la profesora está protegida y que puede continuar dando clases a pesar de las protestas” dijo la directora.

 “Proteger los derechos de género es la política que el consejo escolar esta tomando y ellos están apoyando al profesor” dijo Shuttleworth.

“Este profesor (que enseña carpintería) es un extremadamente eficiente profesor” Dijo ella.

“Todos los niños aman estar en su clase” siguió diciendo la directora, pero también concedió que “hay algunos niños que no” por  lo del video que sacaron de su clase.

La abogada laboral Sunira Chaudhry no esta de acuerdo con la posición de la escuela, diciendo que el papel de la ciudad de Toronto apoyando tal comportamiento no profesional ha creado polémica en los derechos de género.

 “Es bufonesca”, Chaudhry dice sobre la imagen del profesor.

 “Luce sexista para mí, por lo exagerado de los pechos con pezones protuberantes. Pienso mucho en las jóvenes de la escuela que no se sienten cómodas, que se sienten burladas.

La abogada insiste en que la escuela debería tener la misma actitud si una profesora llegara con pechos naturales, pezones marcados, un top corto y sin sostén.


Se espera que en las escuelas digan “Tienes que presentarte a trabajar como maestro y vestirte profesionalmente” Dice la abogada.

La situación no es normal y no debería seguir, dice el editor de The Toronto Sun, Anthony Fury.

“Esto no tienen nada que ver con los derechos de las personas transgénero” Dice fury, “va más allá de un incidente o de lo que es políticamente correcto”

“La historia fue viral no porque el profesor se identifique como un transgénero, sino que todos sabemos que es completamente inapropiado para quien sea presentarse de esta forma en un entorno profesional”.

Pero mientras son peras o son manzanas o sandias, el profesor seguirá dando clases. Y ustedes que opinan, mis centrados y nunca bien ponderados compañeros de blog.