martes, 12 de marzo de 2019

Apps para convertir su viejo smartphone en cámara de seguridad

Hola qué tal cacariamigos, hoy en está su gustada sección del Brownie, les traigo una, bueno, varias herramientas mamalonas para darle uso a su antiguo smartphones empolvado y repleto de pornografía que seguramente tienen guardado en uno de los cajones de su buró.

¿Sospecha que su mujer lo hace chivo mientras usted trabaja? ¿Tiene una vecina que está bien ricarda y le gustaría grabarla a través de su ventana? ¿Quiere saber cuál de sus escuincles le da baje con el dinero que tiene guardado en el cochinito? ¿Tiene gatos y quiere saber cuál es el culero que se caga encima de su reclinable? ¡Pare de sufrir! Use su viejo celular como cámara de seguridad y vigile su casa en tiempo real.

A continuación, les presento unas cuantas aplicaciones disponibles para lograr dicha tarea, muchas de ellas son gratis pero con opciónes Pro que pueden desbloquear donando una módica cantidad mensual XD.

Alfred

Esta aplicación es una de las más sencillas de usar. Está disponible para iOS y Android y solo se requiere una cuenta de Google y abrirla en los dos dispositivos. Detecta movimiento y es capaz de mandarte alertas si hay algún cambio en la escena. También podemos configurar la calidad de grabación y retransmisión y revisar todos los registros durante catorce días.

Manything

 


Esta aplicación también detecta movimiento y además, sonidos. Nos ofrece una gráfica ordenada con todos los picos de actividad y ruido registrados durante el período de tiempo que seleccionemos. Podemos visualizar en directo lo que grabe a cámara desde la app en nuestro móvil o desde el navegador web en la versión para escritorio. Disponible para iOS y Android.

Salient Eye

Otra aplicación que detecta movimiento y que nos avisa mediante un SMS o correo electrónico si se presenta alguna alteración. Además, Salient Eye nos facilita un enlace para acceder al contenido que se haya grabado durante ese período de tiempo. Además también permite activar una alarma que anuncie a un hipotético intruso que ha sido detectado.

Presence

Por último tenemos Presence, una aplicación que ofrece hasta 50 GB de almacenamiento cifrado en la nube para almacenar todos los vídeos grabados. Cuenta también con un sistema de notificaciones y con diferentes complementos para configurarla a nuestro gusto. Disponible para iOS y Android.

Así que ahí tienen mis chavelos, cómo pueden ver darle una segunda oportunidad a su teléfono haciendo uso ingenioso de su cámara es posible con estas apps, cabe señalar que obviamente su teléfono se descargará más rápido de lo normal al estar haciendo uso continuo de la cámara, por ello, algunas de estas apps tienen modo reposo pero aún así se sugiere mantener su dispositivo cargado o de plano dejarlo conectado si piensa dejarlos varios días en modo vigilancia. Otra cosa que les recomiendo es, que por su propio bien y por la estabilidad de su familia no espíen a sus parejas.

Más aquí.

PD. Les mando un beso bien tronado en el.... ah no, ese no soy yo.

Mr. Brownie