miércoles, 6 de marzo de 2019

Miércoles Cultural; Peliculeando con Xime

Lady Rancho:

Bienvenidos a un nuevo miércoles cultural, hoy les traigo una mala reseña de una mala película mexicana de nombre lady rancho. Sí, ya sé, es malísima.

Esta película nos cuenta la historia de Camila, una hija de papi, mamona, insoportable que por extrañas razones no usa ropa de millonaria, sino de clase media que habla spanglish El papá de nuestra protagonista es más millonario que lucho y tiene un rancho más grande que el de lucho, pero no es tan goto como en lucho. un día, nuestra insoportable amiga, sale de un antro y como anda hasta la madre de borracha, decide comprar unos hotdogs en un puesto que frecuenta, al llegar, el dependiente doguero le dice que no la muele, que no acepta tarjeta de crédito, la policía que estaba cerca, se da cuenta que ellas andan briagas así que les quitan las llaves del vehículo, le hacen la prueba del alcoholimetro (sin ir conduciendo, WTF) y las detienen, mientras el otro chota graba la escena con el mismo celular de la detenida (WTF) y así obtiene el mote de ¿#LadyJocho? (WTF)

Lo chido: El papá me cayó muy bien.
Tiene algunas buenas tomas en el rancho.

Lo raro: Se parece demasiado a Hanna Montana, la película.

Lo chafa: Todo: desde el guión, las actuaciones, la música, la fotografía y lo predecible de la historia.
Todo se soluciona por arte de magia, nuestra protagonista aprende la lección, pero jamás se vio como lo hizo..

Conclusión. 
Esta película es una perdida total de dinero, tiempo y una basura en términos generales. No la recomiendo salvo que solo quieran ir a echar una fajadita con su peor es nada o si les pichan la entrada (como a mi)

Calificación final: una miarda rompe madres

Xime :v