miércoles, 13 de marzo de 2019

Miércoles Cultural; Peliculeando con Xime

Capitana Marvel.

Amiflos, ya pude ver esta garra de película y al fin traerles mi opinión lumbrerosa y jenuina, sin expoilers ni nada deso.

Esta es una película de origen y nos remonta a una época de policías ochenteros, clones y demás cosas que no les diré para no estropearles la trama.

La historia va sobre dos razas, una de ellas tiene la capacidad de cambiar de forma. Aquí conocemos a nuestra protagonista, quien además de ser una alien, también fue piloto de guerra en la tierra.

Lo chido: Una buena parte de esta película está ambientada en los 80´s y 90´s, por lo que la música, los guiños a la época y la actuación de Samuel L. Jackson como un policía noventero, es sobresaliente. Tiene buenas escenas de acción.

Lo chafa: La actuación de la actriz principal no es convincente, no termina de caer bien con su papel acartonado y sin emociones. 
como hay peleas bien desarrolladas, dinámicas y emocionantes, también hay algunas lentas, con malos planos y en lugares oscuros.

Lo raro: Hay unos excelentes cameos.
El gato se roba la película.
Es de lo mejor que le he visto a Samuel L. Jackson.

Conclusión. 
Es una buena película, en términos generales. Cae en malos efectos, malas actuaciones y sobre todo, sufre de la comparación con sus hermanas mayores. La verdad, parece una película de hace 10 años, aún así, Iron Man 2 es mucho mejor que esto.
Vayan con sus hijos, sus amigos, sus fajes o esperenla en Netflix, no pasa nada si no la ven el cine.
Lo único interesante es como liga esta película con la nueva de los Vengadores.
¡Ah! La mujer maravilla es mejor, mucho mejor, como película.

Calificación final: 7 de 10