7.22.2019

FaceApp dice que no guardará tus imágenes

Que rollo, cacaricuates, como andan de lo llovido? Espero que hayan disfrutado su fin de semana, o la mera neta si lo hice, me prepare mentalmente para iniciar la semana descansando, me voy de vacas, como la beisbol?

Pero, antes de irme, les dejo este bonito copypaste clasico de lunes godinez, y mas este tema que anda ahora en boca de todos los que tenemos facebook, se trata de nada mas y nada menos que de la aplicacion faceapp, la cial como todos sabemos, menos lirul cisar porque no tiene luz,se trata de modificar digitalmente una foto para ver como lucirias de "viejito". Pues bien, se ha creado algo de polemica, pero segun sus creadores, no hay nada que temer.

Asi que, aqui les dejo el tema, disfruten su inicio de semana !!!!



Seguramente al igual que tú, muchos usuarios que utilizaron FaceApp para descubrir cómo te verías de viejito, tienen dudas sobre el riesgo que está corriendo tu privacidad. Frente a las acusaciones que ha recibido en los últimos días sobre el supuesto uso indebido de los datos personales, un vocero de la compañía declaró que la mayoría de las imágenes que suben los usuarios, se eliminan de los servidores en aproximadamente dos días después.
De hecho, según la compañía, tú  también puedes borrar tus datos del servidor enviándole una solicitud desde FaceApp. ¿Cómo hacerlo? Tienes que entrar a la aplicación, y en el apartado de ‘configuración’ selecciona la parte que dice ‘soporte’ y luego ‘reportar un error’, y después escribe la palabra “privacidad” en el asunto y envíalo. Automáticamente llegara la petición a la compañía para borrar la información.
Si utilizas esta app desde un navegador, FaceApp puede obtener tu historial y los complementos instalados en el navegador para mostrarte anuncios publicitarios con el acceso que tienen a los cookies instalados en tu navegador.
En las políticas de la aplicación se menciona que terceros y otras compañías pueden acceder y recabar información de los usuarios como cookies, identificadores, ubicación y otros tipos más.

-Brion