7.10.2019

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dora y La Ciudad Perdida’

Paramount Pictures lanzó un nuevo avance de “Dora y la Ciudad Perdida”, la película que retoma al popular personaje de Nickelodeon pero ahora como una adolescente aventurera.


Este tráiler se sumerge en lo profundo de la jungla mientras Dora conduce a sus amigos a través de obstáculos llenos de acción en la increíble aventura que el público puede anticipar cuando vea la película.
Dora demuestra que es la “Reina de la jungla” y nada se interpondrá en su camino para salvar a su familia y amigos y tal vez incluso encontrar La Ciudad Perdida.
“Dora y la Ciudad Perdida” es la historia de cómo después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria.

Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida.
“Dora y la Ciudad Perdida” tiene como productores ejecutivos a Julia Pistor, Eugenio Derbez, John G. Scotti, es una historia de Tom Wheeler y Nicholas Stoller, con guión de Nicholas Stoller y Matthew Robinson y dirigida por James Bobin.