7.04.2019

Evangelion' y 'el Chavo del 8', con mucho en comun.

Luego del estreno de Neon Genesis: Evangelion en Netflix, los fanáticos se volvieron locos por revivir la deprimente historia de Shinji en Nuevo Tokyo, con todo y su relación gay que fue 'censurada'.
La serie es sin duda complicada, pero hay quienes que no sólo la entendieron a la perfección, también descifraron el misterioso y tortuoso pasado de Shinji, así como su amor por las tortas de jamón y las pelotas.
Sí, Shinji no sólo come sopas instantaneas, de acuerdo con una teoría, él radicó en una vecindad mexicana muy famosa y lo conocían como "El Chavo del 8".


El usuario de Facebook, Luis Alf, explicó esta interesante teoría que parece no tener ningún tipo de fallas.
Shinji fue separado de su padre y enviado a México cuando apenas tenía ocho años tras la muerte de su madre, por eso nunca se conoce el paradero de sus padres.
Como nadie pudo pronunciar bien su nombre japonés, le apodaron 'chavo'. Encontró una figura paterna en Don Ramón que lo maltrataba y gritaba tal como su padre Gendoh. Al no tener un final claro, Luis especuló que él fue llamado de vuelta a Japón para reunirse con su padre de nuevo y pilotear el EVA 01.
Por eso es que el chavo nunca 'creció' en la historia de Chespirito. Esta podría ser una explicación para el hecho de que el Chavo no sabía leer bien y le iba mal en la escuela.

Rellepost en lo que llega Bruno  :/