7.31.2019

Miercoles de Cine - Pretty Woman

A casi 30 años de su estreno, 1990, Pretty Woman o Mujer Bonita para los que fueron a escuela publica, comedia romántica, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere que fue dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos y que muestra la relacion de un wey que se pelea con su vieja y al calor de la discusion se topa con una prostituta llamada Vivian, a la cual contrata por toda la noche por $300 USD, y que a la larga termina con el por una semana completa por $3,000 USD como dama de compañia.

Pues bueno, creo que todos sabemos la historia, y al menos la hemos visto una vez, anoche mientras hacia zapping en Netflix me aparecio esta sugerencia y pues la empece a ver de nuevo, no la acabe de ver, pero al mismo tiempo le mandaba un correo a la Peque para preguntar por el post de hoy, el cual fue ignorado olimpicamente :'(

Asi que, el post trata basicamente de esta pelicula, la vieron? Ahora bien, imaginense que lancen una segunda parte, de que creen que trataria? Esperamos como siempre sus atinadas respuestas a estas preguntas.



Como plus, les dejamos esta version de Pretty Woman :


-Brion