4.22.2023

Relatos de tamboclan el certod贸n 馃惤

 


Hab铆a una vez un tipo llamado Tamboclan, un viejo regordete con un apetito voraz y una mujer que se llamaba Carmela, la cual era m谩s caliente que una plancha encendida. Un d铆a, Tamboclan decidi贸 participar en una competencia de comer 100 bocoles, ¿qu茅 podr铆a salir mal?


As铆 que se encamin贸 hacia la competencia de bocoles, con una cinta en la frente, una camisa que dec铆a "yo como bocoles como chanclas" y unas ganas de comer bocoles que rayaban en la obsesi贸n. La competencia empez贸 y Tamboclan devoraba los bocoles como si no hubiera un ma帽ana, mientras que la multitud coreaba su nombre.


Pero lo que 茅l no sab铆a era que su mujer Carmela lo estaba enga帽ando con varios traileros, quienes se encontraban en el puesto de comida de al lado devorando tacos y mirando c贸mo 茅l com铆a los bocoles. Su esposa estaba repartiendo su amor por todos lados como si fuera una pi帽ata de Navidad.


Mientras tanto, Tamboclan segu铆a comiendo bocoles como si su vida dependiera de ello. De hecho, se estaba sintiendo mejor que nunca, seguro de que iba a ganar la competencia. Pero lo que nadie esperaba era que en el bocole n煤mero 78, sus tripas empezaron a hacer ruidos extra帽os y a retorcerse como si tuvieran vida propia.


En ese momento, hizo una mueca de dolor y se puso una mano en el est贸mago. Pero, como buen comedor de bocoles que era, sigui贸 comiendo. Cuando lleg贸 al bocole n煤mero 99, su est贸mago decidi贸 que ya era suficiente y estall贸 como un globo.


La multitud se qued贸 at贸nita mientras las tripas de Tamboclan volaban por los aires, salpicando bocoles y a la gente que estaba alrededor. Mientras tanto, su esposa Carmela segu铆a disfrutando con los traileros, sin imaginar lo que hab铆a pasado con su esposo.


Al final, Tamboclan fue recordado como el primer mexicano en morir en una competencia de comer bocoles. Y su esposa Carmela, bueno, ella se qued贸 con los traileros hasta que finalmente decidi贸 abrir su propio puesto de tacos. ¡Que viva la comida mexicana, chale!


                        Cortes铆a de tamboclan jr