8.10.2018

Notas chirris

¿Qué tal cacariamigos? ¿Como les va? Pues fue una semana lluviosa aca en la capirucha y bueno, una semana rara por las cosas que San Peje ha hecho. Los chairos diran que es ardor, pero los pendejos no se dan cuenta que su mesias esta haciendo, exactamente, lo que prometio destruir.

Ya me empute, mejor vayamos a las chirris, puta madre.

Casi le vuela la pata a ratón.

Esto que les cuento paso hace unas semanas en la Condesa, el 22 de julio, una señora tenia cita con el dentista y ya se le hacia tarde pero a la hora de sacar su troca de modelo reciente, se percato que otra camioneta le cerro el paso, pensó en bajar a mentarle la madre pero no pudo porque dos changos se acercaron a su nave y le pidieron amablemente que se bajara como uno de ellos le mostro la pistola y un arma, la señora no quiso ni abrir las puertas; por eso, el otro mono abrió una puerta a huevo y justo en eso, un vecino que veía todo el asunto desde su hummer blindada, no dudo ni tantito en machucar a las ratas, una se quedo atorada entre los coches y el otro se salvo pero tiro a matar al chofer. Como uno quedo con la pata mala y al otro le dio miedo, ya no robaron nada. La señora le pide a Sheinbaum que se ponga al pedo con la seguridad.


Chucky vuelve

Hace unos días amanecimos con la noticia de que Elba Esther Chucky Gordillo fue absuelta de toda
culpa y todo por un tecnicismo: se le acusaba de malversar recursos y delincuencia organizada pero NO se le pudo comprobar, o bien, las pruebas presentadas no tuvieron el sustento necesario como para refundir en el botiquin a tan despreciable vieja. Creo que todos sabíamos que Elba fue encarcelada por motivos políticos y si, por esos mismos motivo sale libre. El sumun del cinismo de tan horrenda y despreciable ¿mujer? (o lo que sea esa chingadera) es que quiere borrar todo indicio de que estuvo en la cárcel, con el fin de reforzar la amnesia de los mexas. Pronto la veremos en algún cargo en el gabinete de AMLO.

Detienen al Betito

El Betito es un wey que se dedicaba a negocios chuecos en el DF; principalmente a la venta de droga pero también le atoraba a los secuestros y extorsion. Desde que aparecieron las meretrices venezolanas asesinadas y al apuntarlas a la cuenta del Betito, este cabron decidió cambiar de apariencia (probablemente inspirado en las series de narcos que tanto ve), se hizo bypass gastrico, se puso botox y hasta barba y pelo se puso porque era pelon encajoso, pero le quedaron las chiches caídas, como le gustan al Cotorro. Para despitar, se la pasaba en zonas fresqui de la CDMX, como Polanco, Condesa, Pedregal de San Angel, etc., sin embargo, eso fue lo que lo hizo resaltar, pues, como buen najayote, se hizo notar entre los barrios de gente bien y blanquita, los popochas esperaban que pusiera las manos en la masa para apañarlo y que no tan fácil saliera del bote como Elba Esther, asi que el jueves, el Betito, salió a chambear y en una de sus entregas le cayeron como abonero en quincena, lo esculcaron y le encontraron dólares, que dijo que se los mando un rifado de North Carolina que para mantener al país, pesos devaluados, un arma y mercancía, o sea, cristal. Se lo llevaron al calabozo para que el señor autoridad lo refunda en el bote. El betito es tan cabron que ya empezó a cantar bien y bonito, revelando nombres de sus complices.

Sergio Mayer es un pendejo

Usuarios de redes sociales tundieron al diputado electo por Morena, Sergio Mayer, por confundir a la Profepa con Profeco.

Mayer, borró después su publicación, sin embargo, no se salvó de las críticas En Twitter denunció la situación de los manatíes en Tabasco ante el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano, y la Procuraduría Federal del Consumidor.

Lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex cuando estudios demuestran lo contrarios, expresó.

Cortesía de Grimaldo Burns