8.31.2018

Notas chirris, las últimas de agosto pan sabroso


¿Qué tal, cacariamiflos? ¿cómo les fue en esta semana? Pues ya sabemos que la cuarta transformación está a la vuelta de la esquina, incluso Napoleón Gómez Urrutia,  el líder sindical que fue víctima de los señalamientos de la mafia del poder y que, en su lucha, tuvo que huir a Canadá (habiendo otros países en el continente) para proteger su viejo y arrugado culo, volvió para tomar protesta como Senador. ¿Cómo la beisbol?

Este es mi México, ese que es mantenido por millones de mojarras en Estados Unidos.

Bimbo, con el cariño de siempre
Bimbo es una compañía mexicana muy malvada que fabrica pan, obliga a gente a trabajar largas horas de trabajo por el famoso sueldo de hambre y evade muchos impuestos (esto constatado por los contadores de la empresa que lo dicen en FB). La semana pasada un pobre repartidor de Bimbo, cansado de ganar el sueldo de hambre y a manera de lucha social tuvo que recurrir al robo de mercancía a un viejito y no obstante, como anda con mucho estrés el pobre por la explotación continúa a lo que lo obligan, andaba de perro con la nieta del viejito. Lo grabaron y le dejaron ir el Nito con todo y relleno. Luego, esta semana, un pobre esclavo de Bimbo, enojado por el sueldo de hambre, atropello a un pobre perrito.  Pero no todo Bimbo es maldad, evasión fiscal, explotación, hambre y otras mamadas; pues un repartidor encontró a Qkita, que ya estaba llevando unos chocorroles para alimentar a sus críos, no la mató, se la llevó a otro lado para dejarla libre.


Para echar espuma…
Jon Boy es un tatuador de estrellas de Hollywood, cantores gringos y personalidades del jet set del gaban, bueno, pues ese señor tuvo el honor de ir al Residencia Oficial de Los Pinos para tatuar las nalguitas de las hijitas de Peña y Angie Rivera, también fue una vecinita de esas princesas aztecas, se llama Macarena, que le da alegría a su cuerpo, Valle Díaz. Las princesas se tatuaron las muñecas, tobillos, nalgas y pubis. Ahorita han abierto una consulta al pueblo sabio para ver en donde se tienen que tatuar y que.



Aseguran que Consuelo Duval y 'Platanito' tuvieron una relación
Desde que Consuelo Duval y Adrián Uribe anunciaron que protagonizarán la obra de teatro “En pareja de dos”, surgió un rumor sobre una posible atracción sexual entre ambos.
Incluso, la comediante dijo bromeando que le encantaría tener intimidad con el comediante. "Algún día, no me voy a morir sin echármelo (Adrián Uribe), estaría muy wey”, dijo en conferencia de prensa la conductora de Netas Divinas.
Sacando provecho de la declaración, Vicky López, colabora de Maxine Woodside, aseguró que Duval sostuvo una relación con Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito".
"Acuérdate (refiriéndose a Ana María Alvarado) que decían que Consuelo había tenido una relación extramarital con 'el Platanito' y terminaron peleando”, dijo López.
Agregó que ambos terminaron tan mal que una televisora optó por apoyar a Consuelo y hacer a un lado al payaso.


Grimaldo el Chingón