8.01.2018

Miércoles Cultural: Peliculeando con Xime

Trailer Venom.

Buen miércoles queridos kkriamigos, espero que estén teniendo una semana de lo más productiva y que hayan leído muy buenos posts. Como no he ido al cine en estos días pues ando de vacaciones, quiero saber su opinión con respecto al trailer final de la película "Venom", misma que se estrena en las salas mundiales en el mes de Octubre del presente año, aquí mi pensar....


A primera vista el simbionte tiene buen aspecto, hasta me atrevo a decir que me causa algo de miedo o incomodidad al verlo. En ocasiones se nota muy el CGI pero es normal en un trailer, ojalá que en el producto final se vea de mejor calidad.

Me genera bastante curiosidad la calidad de la actuación de Tom Hardy, que aunque siempre se le ha visto interpretando satisfactoriamente sus papeles, los fans de la saga sí están a la expectativa y con temor por que vayan a echar a perder a su personaje favorito.

Según el trailer, la historia original de Venom se verá modificada, cambiando el origen del parásito y, aparentemente, desligandolo del Hombre Araña. 

Aquí el Trailer:

Me disculpo por este Post Exprés, pero no estoy en casa y se me dificulta hacer algo de mayor calidad, les mando un beso y nos leemos el próximo lunes, Adiós bbs.

Xime Simbionte.