8.03.2018

Notas chirris de agosto, pan sabroso...

¿Qué tal, amiflos? ¿cómo les va? Ya estamos en agosto y básicamente a unos meses de que el 2018 se vaya a chsm.

Hoy es el día de la cerveza ¡invítenme, cabrones!

¿Cómo ven al mesías tropical y sus mamadas que ha hecho? En fin, vayamos a las chirris.

Tragicomedia rifada: Rifados se la rifan y asaltan una joyería en Texas

 
Nadie sabe lo que tiene hasta que se lo empinan y así lo comprobaron unos ilegales analfabetas, escorias de la sociedad, huevones, atenidos y pendejos que, creyendo aplicar la filosofía mexicana, intentaron realizar, de a chingadazo, su sueño americano. Pero veamos como estuvo el asunto. Los que se la rifaron son Abner, Bryan (para variar), Alberto, Javier, Jorge aka Yorch, Miguel y Raúl, originarios del Estado de México pero con IFE dice que tienen domicilio en CDMX; todos ellos, hartos de que el PG ganará y como no le van a atorar a eso de la honejtidad y para la beca de 3,600 pesos mensuales tienen que esperar hasta diciembre, decidieron probar suerte en el gaban. Juntaron, cada quien, 30 mil pesos para pagarle a un pollero, empacaron dos camisas, un sombrero, su vocación de aventureros, seis consejos, siete fotos y mil recuerdos y cruzaron el Río Bravo. Una vez en el gaban, en vez de ir a la pizca de chile, a los fast food, a romper tuberías o andar de mulas (de esos que llevan perico) para ganarse unos rifadolares prefirieron conseguir remesas chingonas para seguir manteniendo al país por lo que fueron a picar la cebolla a un mall en McAllen, TX; se dieron cuenta que ahí había puro paísano y pensaron que no les costaría trabajo conseguir chamba ahí. Vieron una joyería y aplicaron la chilanga: llegaron, amedrentaron a todos y como hicieron mucho desmadre, principalmente al romper los cristales, los pochos, ilegales, turistas y uno que otro gringo, pensaron que se había desatado una típica balacera y por eso, en putiza, avisaron a los policías quienes, a diferencia de sus similares mexas, llegaron en verguiza a romper madres sin miramientos. Los chilangos rifados se asustaron que mejor se rindieron gritando “rindeishon”. Se los llevaron a la Estación de Policía donde se dieron cuenta de que son ilegales mexiquenses y les dijeron que su situación está cabrona porque primero entraron al gaban como mojarras y luego se quisieron pasar de verga; los detenidos quisieron aplicar la clásica lloradera lastimera típica de los indocumentados, pero el Sheriff gringo ya se la sabe y por eso no se conmovió. El Sheriff Pistolas los mandó a la cárcel, convirtiendo así, su sueño americano en una pesadilla gringa. Los rifados piden que los protejan porque no saben hablar inglés (ni español) porque no quieren ser las putas de los negros raperos de san francisco. Trump ascendió al Sheriff, por rifado y por la buena cacería de esos bad hombres y por eso le va a poner otros 5 metros más al muro.

Encuentra al mecánico en su coche y en el cine


Un cñor de Guadalajara salió el sábado pasado con su greñuda al cine, iban a ver Ant-Man antes de que la quiten. Cuando llegaron al Centro Comercial y al buscar lugar para “parquear” se dio color que ahí estaba un coche parecido al que, días atrás, le dejó a un mecánico, muy parecido al Pirata de Culiacán (QEPD). Se bajó en chinga, que su señora pensó que iba a hacer el Chona Challenge, revisó las placas, los rayones, el medallón, etc., y sí, era su auto, por suerte, traía una copia de las llaves con las que comprobó que, efectivamente, ese era su troncomovil. Pensó, primero, en llevárselo y meterle un sustote al que se lo llevó pero mejor decidió esperar para ver quien era el jicotillo que se paseaba en su caballo patas de goma. Le llamó al mecanico para preguntarle que pez y éste le dijo que su nave estaba en la agencia de su papá, que nada más faltaba detallarlo para entregárselo, casi le da diarrea de la muina, pero se aguantó y espero pacientemente. Pasado un rato, vio a un mono con su greñuda que se acercaban al coche, por poco azota cuando se da cuenta que el mono es mecanico que, en ese momento, le abría la puerta a su peor es nada, pues es un caballero y fue ahí donde el cñor aprovechó para acercarse y decirle que no se pasara de lanza, que no mamara, que no le ha hecho nada, que casi, casi era como de la familia y que le sale con chingaderas, que como es posible que le dijera a su novia que esa era su nave; el chavo no decía nada, pues sabía que había quedado como pañal de bebé. El cñor se llevó su carcacha, la morra dejó al vato mentiroso, para conseguirse otro que SÍ tenga coche y el pirata de culiacan versión 2, tuvo que regresarse a pie a su casa, porque lo que traía se lo dio a su ex para que se fuera en combi a su casa. Que de gracias que no se la hizo al Mencho porque ahorita estaría en el Valle de las Calacas arreglando coches. Consejo: Muchachas, cuando salgan con su vato pídanle una copia de la factura de la nave para que comprueben que es de él y no de otra gente.


Meade y AMLO se reúnen

¿Se acuerdan de Meade? El no priista que fue candidato del PRI y que tanto AMLO como los chairos, se encargaron de desprestigiar diciendo que fue el padre de gasolinazo, el alcahuete de los fraudes, de la estafa maestra, corrupto, perro de la mafia del poder, León-O, nombre unos genios... Y hoy, el mesías, el cabecita(ppsa) de algodón, el Presidente del cambio, el líder que nos guiará a la cuarta transformación lo invitó a desayunar tamalitos y champurrado y ahora ya no es todo eso feo que dijeron ahora AMLO dice que Meade es un hombre correcto, honesto, profesional... casi, casi le chupa sus bolas bicolor. Lástima por los chairos que ahora no saben que pedo.



Repudia Gael García nombramiento de Manuel Bartlett

El chairolastra lo acusó de ser el responsable del fraude electoral de 1988. 

Gael García repudió el nombramiento de Manuel Bartlett para dirigir la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El actor publicó en su cuenta de Twitter que era ridículo creer que él o los votantes de Andrés Manuel López Obrador son los responsables del nombramiento de Bartlett.

“Yo repudio su nombramiento y su ser político”, acotó García Bernal al señalar que el político “no tiene
beneficio de la duda”.

El actor aseveró que el designado por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “fue cómplice y responsable del mayor atropello de la democracia”, al rememorar que el senador es considerado responsable del presunto fraude de 1988 que le arrebató la candidatura al entonces candidato Cuauhtémoc Cárdenas.

Grimaldo Rifado