8.16.2018

Chipotle y sus "hojas de árbol"

Que rollo panochones, como les pinta su jueves? Ya casi viernes alv y a disfrutar de un laaargo fin de semana, porque acá en el jale nos daran el dia 20 como festivo, la razón? Disfrutar juntos el primer día del regreso a clases de los crios, asi es.

En fin, el tema de hoy, como ya lo da a adivinar el nombre del post es precisamente que algunos gringos de aquel lado del charco han estado haciendo virales unas fotos tomadas a sus platillos mientras degustan comida en la conocida? cadena de restaurantes Chipotle. Y es que tal parece que se sorprenden por halla dichas hojas, que no es otra cosa mas que laurel, usado para condimentar algunas de las comidas que ahí sirven.

Y aunque algunos tuits datan de 2010, a finales de 2017 volvieron a ponerse como trend topic, como este que les mostramos abajo :


En fin, tal parece que los gringos nunca alcanzaran a comprender que hay todo un paraíso en nuestra gastronomía, ellos acostumbrados a sus comidas rapidas, insípida, no ven más allá de sus narices, aunque bueno, ir a esas cadenas de comida supuestamente mexicana, como la mencionada Chipotle o el mexicanísimo Taco Bell pues no muestran para nada lo que realmente es una buena comida mexicana.

Así que, a ustedes que condimento les sabe mejor? 

-Brión