8.07.2018

Pocs noticiero tecnológico de martes

Estas no son las garris, estas notas están más culeras.


Buen días hamijitos, hoy les traigo unas cuantas notas de tecnología.
 

Skype regresa a su interfaz anterior

Al parecer todavía hay gente que usa Skype y a estos no les gustó que Microsoft les cambiara el diseño en la versión 8.0, así que después de muchas mentadas de madre decidieron regresar a la versión 7.0 para tener contentos a sus 3 preciados usuarios.


IRC alcanza el tercer piso y se hace chavorruco


El daddy del Whats y Skype cumple 30 años este mes de agosto, y gracias a este pequeño gran servicio que puso las bases para la mensajería instantanea es que tenemos servicios como el extinto MSN messenger, Yahoo Messenger (¿Alguien uso esa madre alguna vez?), Facebook Messenger, etc.

Enhorabuena y le deseamos otros 30 años más en activo.



TSMC se hace godinez y dice que un virus no lo deja trabajar. 

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company no solo es un fabricante de chips electrónicos, es EL fabricante, por lo tanto nuestros amiguitos de la manzana mordida le mandan a fabricar todos los chips que usan en sus aifons, otros de sus clientes son Qualcomm, Huawei, NVIDIA y Texas Instruments (El de las calculadoras bien caras)

Pues resulta que más o menos por allá de octubre Apple lanza sus nuevos modelos de teléfonos por lo que el fabricante chino trabaja a marchas forzadas estos meses para dar abasto a la demanda de los chips que requiere la hija de Jobs. Pero según dicen que algunos de los equipos que controlan el proceso de fabricación fueron infectados por virus por lo que todo el proceso se va a retrasar lo que implica obvi, que probablemente Apple no pueda presentar a tiempo su nueva gama. Algunos dicen que esto solo es una estratagema de los chinos para sacarle más varo a los gringos, total, con eso que ya superan el billón de dólares (USD $1,000,000,000,000) de capitalización bursátil pues hay que aprovechar el viaje.

Y con esto concluye la entrada del día de hoy maigos, les dejo abiertos el área de comentarios para que llenen de cultura y sapiencia este recinto del saber.

Wankerman