8.17.2018

Notas chirris de viernes del mes 8



¿Qué tal, amiflos? ¿Como les va? ¿Como les fue en esta semana? Elbita libre, que siempre si, técnicamente, el NAICM es viable pero aun asi, San Peje, Patrono de los Chairos y de las causas difíciles, dice que someterá a Consulta Popular (mayormente rifados) el tema del Aereopuerto.
Mejor vayamos a las chirris antes de que me empute.

Con las manos en los chones
Un solitario empedernido de 45 años pero con mirada lasciva y de maniaco sexual, de esos que a falta de pareja andan con manuela y por eso traen aquello como manubrio de bicicleta. Resulta que ese pobre diablo calenturiento salió el domingo en la noche a ver si hallaba con quien desflemar el jalapeño. Dio vueltas y vueltas y nadie, ya las mujeres de moral distraída no le querían dar fiado porque ya les debe mucho y sus amigovias, a esas horas, andan con sus hijos y con sus camotes de planta. Total, que ya iba de regreso a su cantón cuando paso por el patio de una casa donde, como todo hogar mexicano, estaban los calzoncitos tendidos, el pobre cabron sintió un cosquilleo y se imagino quien y como seria la damita que usaba esos sexys cacheteros, calzon de luchador y de tipo Dona Florinda; se le hizo fácil meterse y robar las prendas, pero el pendejo hizo ruido, porque ya se la estaba jaloneando oliendo las pantaletas, eso alarmo al camote de la dueña de los chones, que salió a ver que pez; el rata corrió pero no muy lejos porque ya habían llamado a la policía cuando lo apanaron le pidieron que devolviera los chones.   


Clayde, región 4, va sin Bonnie a chambear
El amor es ese sentimiento que uno tiene por una mujer (o un hombre, en el caso de los putos y mujeres), a veces te hace hacer cosas estúpidas y otras solo sentir mariposas en el estomaguito pero lo que si es seguro es que ningún ser, por mas despreciable y horrendo que sea, se salva del amor, ya ven a Elba Esther, hasta hubo alguien que le hizo hijos. Y bueno, también un insignificante maleante que, antes de ir a “chambear” le escribió a su vieja.
“Voy a ir a chambear con el wey de la Marieta, siempre sí amor. Te veo más al rato ¿Va amor? A ver qué hace. Dicen que robo a negocio. Pero si no se hace nada, ya me voy a la casa ¿va amor?”
Y con el mismo romanticismo su amada le respondió:
“Sale amor. Abusadp, por fa”.
Ese wey y el de la Marieta se metieron a un Green Corner a asaltar a hípsters, les llamaron a los tecolotes que en menos de lo que canta un gallo capturaron al wey de Marieta y a nuestro Romeo. Cuando los popochas les quitaron todo encontraron los mensajes de Whats. Romeo se quedara enjaulado y Julieta, tendrá que buscarse a uno nuevo pero con italika para que no lo atrapen tan fácil.

Se la pela con la beca del CONACyT
Ricardo Pedro Pablo es un indígena que hizo estudios de Física en el MIT, una de las escuelas de mayor prestigio en el mundo y de donde han surgido inventos. Bueno, pues ese wey quería que el CONACyT le diera una beca, hizo el papeleo PERO no tramito la Firma Electrónica en los tres meses que la institución le dio para que hiciera el tramite que lleva menos de 15 minutos, le dio hueva o simplemente le valio verga y no lo hizo, total que cuando se había vencido el plazo fue a ver que pez pero el CONACyT le dijo que no se podía hacer nada, que seria injusto para los demás acceder a su petición, que lo intentara mas tarde. El indito hizo su berrinche y se autodenomino indio huarachudo para que TODOS pensemos que la razón es de discriminación y le tiremos kk al CONACyT, o que cerremos calles y avenidas, cuando la realidad es otra. En chavo abrió una petición en gofundme para que le echen la mano con la lana.


Las redes sociales enloquecen con el #ThaliaChallenge

Se nos pasó rápido la fiebre del #PaulinadelaMoraChallenge y ahora, la nueva protagonista de los videos virales es la cantante mexicana Thalía.
Cómo ya sabemos, hace ya un par de semanas que Thalía comenzó a dar de qué hablar en Instagram y luego en Twitter y Facebook con los divertidos y algo desconcertantes videos en los que la cantante muestra escenas de su vida cotidiana como si fueran musicales en los que la única estrella es su voz
Los videos se hicieron vírales y ahora han tomado otra dimensión pues de ellos ha nacido un nuevo reto en el que usuarios de Internet famosos y anónimos la imitan con mucho humor.

Grimaldo Greneto