8.17.2018

Ofrecen 13 mil mensuales por cuidar gatos en una isla de Grecia

Alguien quiere ver gatos en una isla y que le paguen por ello? Chequen esta promo :

Una organización no gubernamental denominada “God’s Little People Cat Rescue” emitió una oferta laboral dirigida a personas encargadas de cuidar a 55 gatos en una casa ubicada la isla griega de Sirios, con una promesa salarial de 13 mil pesos mensuales.





La oferta, que fue publicada en el perfil de Facebook del grupo, indica que los gastos de hospedaje y alimentación de quienes sean contratados también están incluidos.

El citado anuncio que publicado el pasado domingo, ha sido compartido por más de 25 mil personas y tiene más de 22 mil comentarios, además de que 3 mil ya han presentado su solicitud para ser considerados.

De acuerdo al grupo, el empleo está dirigido a “amantes de los gatos” mayores de 45 años quienes tendrán la obligación de alimentar, cuidad y medicar a los mínimos, por lo que se recomienda que los interesados tengan conocimientos de veterinaria.



Además se recomienda que los aspirantes tengan capacidades “comunicativas con los gatos” y conocer la psicología de estos animales, pues van a necesitar también “montones de amor y atención”.