8.14.2018

Garrinotas tecnológicas Vol. II

Bonito día maiguitos hoy les traigo de nueva cuenta unas cuentas noticias del mundo tech, para rellenar el espacio de hoy a falta de pocs para que estén al día.



Don't be Evil

A Skynet Google hace mucho tiempo que se le olvidó su motto Don't be evil y básicamente le vale madres si sus usuarios están de acuerdo en compartir información porque recientemente se descubrió que aunque se haya establecido explicitamente que no se quiere compartir la ubicación desde el dispositivo móvil la empresa lao sigue haciendo y eso con el propósito de usarlo en anuncios localizados. Aunque esto se puede deshabilitar, se tiene que hacer un poco de esfuerzo, hay que entrar a este enlace, y manualmente eliminar las entradas que están registradas.



Elon y Tesla siguen dando de qué hablar

Durante la semana pasada Mr. Stark Elon Musk salió a decir que está planteándose muy seriamente hacer privada la empresa Tesla con el propósito de tener un mejor financiamiento y control sobre la misma.
 
Después de muchas críticas y cuestionamientos de parte de muchos sectores el cñor Musk aclaró que el fondo soberano Saudí sería el que respaldaría esta salida de la bolsa por parte de la empresa.  Y es que los árabes no son pendejos, podrán ser terroristas y explorar autos-bombas y estrellar aviones en rascacielos, pero son muy buenos haciendo negocios y estos weyes saben que el petróleo ya se va a acabar (algo que los mexichangos deberían tomar nota) y si no diversifican sus inversiones se los va a llevar schm, y así es como han estado invirtiendo en diferentes empresas como el turismo, la energía solar, incluso se han metido en la carrera espacial, y ahora quieren entrarle de lleno al sector de los autos eléctricos. Bien por ellos.

Hasta aquí mi reporte wakin.

haskellman