2.02.2023

Jueves de lumbre "mi compa el metalero

 

Cuando iba a la prepa, estabamos bien locos mi compa y yo. Nos ibamos a coyoacan con otro grupo de culeros a jugar billar y pistiar hasta vomitar, de hecho, una vez un wey hasta se cagó. En una de esas tardes andando bien pendejos conocimos a una morra bien calenturienta que cogió conmigo y con mi compa varias veces. Se iba a la casa de mi amigo o a la mia cuando no estaba mi jefa. La morra estaba dos tres la neta.

Mi compa era metalero, de esos que escuchaban death y demás mamadas con guturales. Te decia poser si escuchabas otro género que no fuera su puta musica para greñudos apestosos. Bueno pues resulta que la vieja que les digo, un día en el bicho se la canta a mi compa ya medio borracha, y le dice, "una morra que conoci y yo, la neta queremos hacer un trio contigo". Y bien excitado le dijo que si luego luego, bien cagado, mientras todos chiflaban ahi en el billar aplaudiendo como pendejos. Ya estabamos bien pinches mariguanos y pedos, y hasta nos quisieron sacar del billar y casi se armaron los putazos.

Ya ese dia que nos ibamos en el pecero de copilco me dice mi amigo, "la voy a convencer para que tu igual te nos unas".
Igual yo si queria la neta, estaba yo bien caliente y morboso todo el tiempo y queria coger.

Mi compa me manda mensaje al siguiente dia que era sabado y me dice que la morra dijo que simon que igual fuera yo el domingo que se iba a armar.

El mero dia nos fuimos ahi por cuatitlan izcalli, bien culeras las calles, llegamos a una calle todavía más jodida llena de malandros en las esquinas con su mona. En eso mi amigo me dice "aqui es".

Llegamos a la casa de esta vieja, una casa de lamina con piso de tierra que apestaba a miados y cagada de perro. Los perros luego luego ladre y ladre atras de unas tablas todas mal puestas. La neta si daban miedo sus putos perros, eran como mezclas de pitbull con otra mamada pero si estaban bien psicoticos los putos.

Pues esta morra saca luego luego de su cocina unas aguas locas de horchata y uva. A mi no me latia pero pues entre mas corriente mas ambiente, nos pusimos medio pedos y la morra esta puso rolas de banda bien culeras y regueton.

Mi compa bien pendejo empezo a criticar su musica y la morra nada mas se callaba. En eso que tocan la puerta y la morra dice "ya llego mi amiga" y mi compa y yo los dos viendonos de "a huevo!!".

Que llega la otra con la que se iba a armar y !!!no maaaameees!!!
Era una morra de unos 17 años con síndrome de down. Bien chaparra con una joroba y su camisita rosa llena de baba y mocos. Los dos viendonos con cara de verga que pedo?

Pasó como media hora tras estar platicando mamadas, y en eso mi amigo ya pedo me voltea a ver y me dice pues ya que se arme alv, y madres que mi compa le empieza a plantar unos besos a la morra con down, asi mezclados con mocos y baba mientras le agarraba las nalgas todas planas a la morrita, y la morrita se empieza a reir asi bien cagado como retrasada JAJAJajjajaja y mi compa le suelta un chingadazo "callate pendeja!" le grito bien culero. Y en eso se detiene para poner su cel con el bluetooth en la bocina y puso rolas de metal bien acelerado con guturales.

La otra morra y yo pues agarrandonos todo y que me la empieza a mamar. Yo viendo a mi compa con la chava mongola bien loco la empieza a cachetear y la obligo a que se la mamara mientras mi compa bebiendole a su agua loca. Que la pone en una cama del cuarto de al lado y le baja el pants bien culero todo miado que traia.

La esta morra que me la mamaba se cagaba de risa y pues ya nos fuimos para el cuarto con esos weyes.

En eso, mi amigo se quito la ropa y de su mochila que traia saco un pinche latigo pequeño y empieza a darle en las nalgas y a meterle la verga en el culo y a cogersela bien cabron a la pobre mongola.

La otra morra y yo pues cogiendo y todo pero estos weyes se estaban pasando de verga, tanto que hasta le paramos porque la neta se escuchaba bien culero como cuando gimen los puercos cuando los matan jajaja.

Mi compa bien caliente gritando :

-"Pinche jorobada pendeja!" 

despues de correrse afuera en su culo que dice "voy al baño", y fue hasta tambaleandose en el pasillo de lo pedo que estaba.

A mi ya en el desmadre la neta se me antojó también darle unas culiadas a la morra con down, y chingue su madre que se la saco a la otra morra y le dejo ir la verga hasta el fondo a la mongola.
Después ya bien entonado con la pinche musica me empiezo a pasar de verga y a sentirme bien psicopata y a soltarle sus putazos.

La otra morra sobandose la panocha viendo y agarrando el latigo de mi compa que se pega en las tetas con el y yo me prendi mas. Que volteo a la morra con down y le meto la verga en el culo y la morra quejandose pero yo le seguia.

En eso llega mi compa del baño con un maquillaje asi bien death metal blanco con negro como si fuera el cuervo, y con una navaja de afeitar en la mano. Y que le empieza con la otra vieja a coger igual. La otra morra bien loca que se empieza a abrir el culo y mi amigo medio cortandose los brazos al ritmo del metal mientras se la ensartaba.

Minutos despues, ya todos bien decadentes, que empezamos a agarrar a la morra con down en el suelo y la agarramos a putazos un ratito. Mi compa se puso unas servilletas de la cocina en los brazos que se había cortado. La esa vieja que estaba bien maniaca sexual que saca una lata y nos dice "vamos a fumar piedra" y pues que le damos y la que tenia down dice "yo iguad" y todos asi de pues va que le fume sin pedos.

No maaaameees!!!! que se pone bien puta loka la morra y que agarra a mi compa y le gritaba que cogieran.

Pues mi amigo y ella que le dan de nuevo pero pinche mongola se empezó a poner bien loca, realmente preocupante, le soltaba chingadazos a mi compa en la jeta y se embarraba su maquillaje en todos lados de la cama, le solataba putazos en las bolas y hasta le vomitó encima pero mi compa en lugar de parar se la seguia cogiendo.

En eso la otra morra que la quiere bajar de mi compa y no se de donde chingados saco fuerza para aventarla bien culero al otro lado del cuarto. Mi compa otra vez se corrio bien cabron en su jeta y la down grito "QUIEDO MAD QUIEDO MAD!!!!" y que va y me agarra a mi, y de abajo de la cama de la otra morra saca un dildo rosa y me lo mete en el culo la puta, y yo bien exitado. En eso que me empieza a chupar el culo y a pegarme en las bolas. Luego se puso el dildo como si fuera pito y que empieza a meterlo en mi culo yo ya todo exitado que me quiero levantar pero me soltó un putazo con el dildo en el ojo que me dolio bien ojeeeete. En eso mi compa se agarra a la vieja de la cabeza y le mete su pito en la boca y pues la morra con down dandome con el dildo y chupandosela a mi compa al mismo tiempo todo vomitado. Mientras, la otra morra dedeandose la panocha.

En eso que escuchamos como abren la puerta y no maameees!! que nos salimos corriendo del cuarto y queriendonos vestir. Era la mamá de la morra de la casa y todos en chinga queriendo ocultar todo en putiza pero no se nos ocurrio mas que correr pero todos bien drogados ni supimos que pedo y nos echamos a correr a la calle, la morra con down apenas y podia y todos encuerados ajajajajaja. Para esto, que se sueltan los putos perros y cuando la señora abrió la puerta vio salir a un pendejo con maquillaje todo embarrado de vómito agarrando su ropa, a mí, nada mas con el pantalon puesto y con un ojo morado y sangrando de la nariz, y a una mongola toda encuerada corriendo y balbuceando en la calle. Los perros se echaron a correr atras de la morra con down y nosotros nos escapamos.

Ese dia nos fuimos en taxi como pudimos pero bien paniqueados por la piedra y medio apendejados de todo lo que pasó.

Ya no supimos nunca que paso pero al parecer la morra con down sobrevivió al ataque de los perros.

Cortesía de Chófora Marrufa