6.06.2023

¡ yo soy peso pluma !

 


Jerick, un niño que prefirió morir antes que dejar de escuchar corridos bélicos.

Jerick de 11 años era gran fanático del imbécil de Peso Pluma, vestía como él y le gustaba su música de mierda, sin embargo, sus padres no estaban de acuerdo con este gusto.

Piedras Negras, Coahuila.-

Jerick “N” era un niño admirador del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. A sus 11 años tomó la decisión de suicidarse alv, debido a que sus padres le habrían prohibido escuchar la música de su cantante preferido.

A través de una carta póstuma, Jerick contó que sus padres no estaban de acuerdo en qué él escuchara la "música" de Peso Pluma. Jerick expresó su hartazgo ante la negativa de sus padres y de su constante vigilancia para evitar que escuchara los “corridos tumbados”. El gusto de Jerick por Peso Pluma lo llevaba a querer vestirse como pendejo, sin embargo, sus padres tampoco lo aprobaban y le decían que mejor escuchara "corridos normales" como los del Komander y Calibre 50.

Medios locales mencionan que, incluso, los padres del niño habrían recurrido a quitarle su celular para evitar que escuchara a “Doble P”. Tras este cúmulo de negativas, Jerick tomo la decisión de atentar contra su vida, no sin antes ofrecer, en su carta, una disculpa a sus padres por el dolor que su ausencia les causaría.

De acuerdo a las autoridades de Coahuila, los restos de Jerick fueron encontrados en el patio de su casa, ubicada en la calle Carlos Pereira, en la colonia Real del Norte, en el municipio de Piedras Negras.

El cuerpo ya sin signos vitales fue encontrado por el propio padre de Jerick, identificado como Martín Adrián. El hallazgo se dio de manera casual, pues minutos antes de salir a trabajar, Martín buscó a su hijo para despedirse de él, sin embargo, cuando lo encontró, Jerick estaba muerto disfrazado como Peso Pluma y con aquella carta de despedida en la que también escribió “Yo soy Peso Pluma”.

Cabe resaltar que sus pendejos padres siguen vivitos y coleando como si no fueran los verdaderos culpables de la mala crianza de Jerick.

Si conoces a alguien que esté bien pendejo como para escuchar a peso pluma y planee atentar contra su vida, facilitale un rebolber o una soga pa que se mate alv y deje de robar oxígeno.
También puedes comunicarte a los siguientes canales de atención donde se te darán instrucciones precisas para proporcionarles una muerte segura e indolora.

Los canales de atención son:

Teléfono de atención al 01800 911 2000
Facebook: Línea De La Muerte
Twitter: @LineaDe_LaMuerte
Instagram: @LineaDe_LaMuerte
Correo electrónico: lalineadelamuerte@salud.gob.mx

Cortesía de Manuel de la Ö